11

314 42 1
                                    

626Capítulo 11
Bienvenidos nuevamente a una actualización de Son of the Dragon. Espero que lo estén disfrutando. Muchas gracias a Dragonkw213 por estar en el nivel de inversor. Este capítulo es solo el comienzo de este miniarco, pero avanzaremos rápidamente. Espero que lo disfruten.

Si quieres unirte a Dragonkw213 y otros para obtener acceso temprano a parte de mi contenido y posiblemente a algunas cosas exclusivas, encuéntrame en ese sitio de patrocinadores en Helghystories o Helghy's Stories.

Puedes encontrarme en Discord como Helghy especialmente fácilmente si te unes al servidor Goat, código de invitación aquí /eWv8rAUaz5 desde allí puedes chatear conmigo o si estás interesado podemos hablar sobre comisiones.

Vamos con la historia.

Los gritos llenaron sus oídos. El familiar estruendo de la batalla lo rodeaba. Era algo a lo que Naruto se había acostumbrado hacía mucho tiempo. Sin embargo, su mente luchaba por recordar cómo había llegado exactamente donde estaba. Sus ojos tardaron un momento en volver a enfocarse y la sangrienta escena finalmente se instaló ante él.

Sus tropas estaban atacando una cresta montañosa. Los maestros tierra del Reino Tierra arrojaron rocas y otros proyectiles más pequeños sobre ellos. Las tropas heridas gritaban pidiendo ayuda mientras otros luchaban a su alrededor tratando de silenciar al enemigo y poniéndose a cubierto detrás de sus fortificaciones.

—Mayor… —logró decir Naruto. Sintió que algo húmedo le corría por la cara y los labios, lo que le hizo levantar la mano.

Salió pintado de rojo con sangre.

—¿Coronel? ¿Está bien? Creímos que lo habíamos perdido —dijo Mulan con un suspiro de alivio mientras se dirigía hacia él.

Sus propios Maestros Tierra habían erigido una rudimentaria fortificación aquí donde la fuerza principal de Naruto intentó protegerse del bombardeo de piedras y cantos rodados que se aproximaban.

—Creo que lo recordaste por un momento… ¿Qué pasó? No recuerdo el comienzo del ataque —admitió Naruto.

El rostro aliviado de Mulan se arrugó de preocupación una vez más. Ella agarró suavemente su cabeza y la giró para tener mejor luz de los muchos fuegos que los rodeaban. Fue solo entonces que se dio cuenta de que debían haber pasado horas desde su último movimiento. Mulan movió la cabeza lentamente y con cuidado, pero aun así hizo que sus ojos se cerraran con fuerza mientras su cabeza daba vueltas por la simple acción.

La mujer frunció el ceño antes de girar la cabeza hacia donde un escuadrón de Maestros Agua estaba tratando de salvar las vidas de los soldados heridos.

—¡Kida! Ven aquí, el coronel está herido —gritó Mulan.

Una cabeza familiar de cabello blanco apareció ante el sonido antes de que su dueña diera órdenes apresuradas a los otros sanadores que los rodeaban. Un instante después, ella corrió a través del pequeño tramo de tierra hacia donde estaban acurrucados Mulan y Naruto.

"¿Qué pasó?" Preguntó Kida mientras comenzaba a sondear cuidadosamente la cabeza de Naruto y a levantar un poco de agua para limpiar parte de la sangre.

"En el último ataque, una piedra lo alcanzó. Su casco debió ser lo único que le salvó la vida. Tozin recibió una piedra del mismo tamaño en la nuca y le hundió el cráneo", explicó Mulan tratando de transmitirle seriedad a la mujer.

Kida puso los ojos en blanco. Sabía mucho mejor que la mayoría lo devastador que podía ser algo así.

"Probablemente su cerebro esté un poco hinchado. Dame algo de tiempo para ver qué puedo hacer", dijo Kida mientras un fino anillo de agua rodeaba la cabeza de su comandante y comenzaba a brillar levemente mientras giraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijo del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora