11

106 11 27
                                    



El sol penetra por las cortinas de la habitación, suelto un quejido al sentir los rayos molestarme. Abro mis ojos lentamente, durando unos segundos en adaptarme a la luz de la habitación.

Mis ojos chocan con la mano de Louis alrededor de mi. Subo la mirada y me encuentro con su rostro. Acaricio con cuidado su rostro, intentando no despertarlo.

Una sonrisa boba se me escapa al recordar lo de anoche. Lo que sucedió fue increíble y mágico. Nunca antes me había sentido tan conectado con alguien.

Me levanto con cuidado de la cama para dirigirme al baño sintiendo un ardor en mi culo. Me coloco frente al espejo y abro mis labios al ver las marcas y chupones que rodean mi cuello y pecho desnudo. Ja.

Me ato el cabello en un moño con una liga. Me cepillo los dientes y al terminar, entro a la ducha a darme un baño.

•••

Encuentro a Louis acostado boca abajo. Me acerco con pasos sigilosos y me acuesto a su lado. Acaricio su espalda con cuidado, y cuento sus pequeños lunares una por una.

Trazo las lineas rojas de arañazos que le dejé.

Si, fue rudo.

Se gira haciendo que me sonroje al ser atrapado. Me da una sonrisa de lado.

— ¿Qué? —no respondo. Me muerdo el labio para contener una sonrisa.

— Solo... nada.

— ¿En qué piensas?

— En que no puedo creer que lo hicieras.

— Lo sé.

Se acomoda ahora colocándose frente mío. Me acerca más a él y me da un beso en la cabeza.

— ¿Te arrepientes? —pregunto en tono bajo.

Se queda en silencio. Trago grueso y siento un picor en mi garganta.

— No.

Cierro mis ojos sintiendo un alivio al escuchar su respuesta.

— ¿Qué será de nosotros, Louis?

— No lo sé —sus ojos azules me miran con tristeza. Le doy una sonrisa amarga y me acurruco en su pecho para no llorar.

— Harry... —acaricia mi cabello e intenta sacar mi rostro de su pecho.

— Está bien —balbuceo en su pecho desnudo.

— Quiero conocerte, Harry —levanto mi cabeza y lo miro confundido.

— ¿Acaso ya no lo haces?  —hago un puchero.

— No —acaricia mi mejilla— Quiero comprenderte.

— ¿Qué quieres saber de mi?

— Todo —me da un beso corto en los labios.

— ¿Quieres saber la parte donde me meto con el ex novio de mi mejor amigo y provoco que se muera en un accidente o la parte donde mi hermana me odia porque le cree más a su esposo que a mi cuando el me besó? —Louis se queda atónito. Se recupera de inmediato y carraspea.

— Todos cometemos errores, Harry —una lágrima se me escapa y el la limpia de inmediato— Aparte, el esposo de tu hermana es un imbécil —suelto una risa al escuchar como insulta a Peter. El me sonríe con cariño.

— Nunca me perdonaré lo que le hice a Oli —confieso entre lágrimas— No sé porque lo hice. Y lo peor es que murió sin saber que yo fui quien se metió con su novio.

Sus dedos sacuden las lágrimas que caen por mis mejillas húmedas.

— Debes sanar y perdonarte, amor.

Fleabag Donde viven las historias. Descúbrelo ahora