gracias por el apoyo y por acompañarme hasta el final <3.
—
louis pov's
— Te amo.
Haber escuchado a Harry decir eso, me rompió por dentro. Quise decirle que también lo amo, tomar su mano e irnos a la mierda juntos. Pero no pude. Y todo por ser un cobarde.
Ver su rostro decaído y las lágrimas empapando su rostro, fue como sentir una apuñalada en el corazón. Solo espero que me perdone.
— Lo superarás.
Le digo con todo el dolor de mi corazón. Y maldición, quise golpearme a mi mismo al decirle aquello. Y se que rompí su corazón y que no volverá a sanar.
•••
2:34 AM
Suelto una maldición cuando me choco con el mueble de la sala. Escucho pasos desde arriba y maldigo nuevamente al saber que es Beth.
— Padre Louis, ¿eres tú? —la escucho gritar desde la escalera.
— ¡Si! —le respondo— Solo me tropecé, sigue durmiendo.
Espero un rato hasta que escucho una puerta cerrarse. Exhalo la respiración que tenía atorada y tambaleando me dejo caer en el sofá.
Paso ambas manos por mi rostro, sintiéndome exasperado. Miro a mi lado la biblia, y me quedo mirándola por segundos.
No recuerdo en que momento comenzó mi devoción por Dios. Solo recuerdo que cuando era adolescente, vivía escuchando las peleas de mis papás todo el tiempo, como llegaban borrachos y se ponían a discutir, incluso llegando a los golpes.
Mi única salida de esa casa era convertirme. No tenía escapatoria. Y lo hice.
Vi esto como una salida, para escapar de el infierno que era mi hogar. Y durante todos estos años, me quedé rindiéndole devoción a Dios, ya que nunca había encontrado un motivo que me hiciera dudar de mi fe. Hasta que conocí a Harry.
Nunca había querido rendirle devoción a otra cosa que no sea Dios, pero cuando vi a Harry aquella noche, con sus rizos sedosos, labios suaves, con su camisa reveladora dejando ver sus tatuajes -los cuales tuve la dicha de ver-, sonrisa encantadora y hoyuelos, no puede evitar caer.
Nunca había caído tanto por alguien, hasta que vi aquellos ojos verdes y grandes mirarme con curiosidad aquella noche. Estuvo toda la noche callado, con la mirada pérdida y rascando su mano.
Incluso, lo escuché murmurar cosas y mirar fijamente algo, como si hablara con alguien más. Pero nadie lo notaba, solo yo noté aquellas pequeñas cositas.
Y todo se fue a la mierda aquella noche en la iglesia. Donde probé sus suaves labios y lo escuché gemir como quise aquella noche. Y me arrepiento de haberme detenido, pero a la vez no.
Sentí que el iba a pensar que me aproveché de su momento de vulnerabilidad. La verdad es que, solo quería tomarlo entre mis brazos y acurrucarlo y hacerle olvidar todo lo que lo atormenta.
Conocí su dolor, conocí lo que le atormentaba y conocí su tristeza.
Pero tuve miedo. Y lo tengo todavía. Estuve años aferrado a esto, que no se que hacer. Y siento que he pecado tanto, que siento que me observan y me juzgan.
Incluso veía un maldito zorro, por el amor a dios. Cada vez que lo miraba a él, ahí estaba ese maldito zorro recordándome que soy un pecador.
Tengo mucho amor por el. Pero no sé que hacer. No sé si seguir refugiado en una devoción y fe que ya perdí, o ir detrás de la persona que amo.