MANICOMIO "JACK IN THE BOX"
BOSQUEBonnie se alejó de aquellos psicópatas que estaban teniendo un enfrentamiento de orgullo y temperamento. Mientras más caminaba, la luz tenue de la cabaña iluminaba los alrededores del bosque. La marcha claudicante de la joven cada vez era más notoria, se notaba exhausta y a punto de derrumbarse; quizá su espíritu de supervivencia era lo único que la mantenía de pie.
—Dios, por favor ayúdame.
La joven no es devota por ninguna religión, pero, en este momento deseaba creer en algún ente divino, quería mentirle a su mente y darle un poco de esperanza.
En el silencio del bosque y los crujidos de las hojas que la joven pisaba, se escuchó una risa, en respuesta a la plegaria. Una risa no tan lejana a la ubicación de ella. Desgraciadamente, no era Dios.
Su risa se hizo aún más fuerte. La joven se petrificó al escucharlo, sabía de quién era esa risa y también sabía que estaba jodida. Miró alrededor, sin embargo, la oscuridad predominaba y solo podía escuchar esas tétricas carcajadas.
—Dios es hombre y es generoso con su gremio.
Su voz se escuchaba tan cerca de la joven, aunque era imposible saber de dónde venía. Ella no sabía que hacer, cualquier paso en balde podría significar su muerte.
Camino hacia atrás, tratando de alejarse de la luz que emitía la cabaña para poder perderse de la vista del risueño; su marcha se vio interrumpida al chocar con un cuerpo extraño detrás de ella. La joven se quedó quieta; su mano hizo contacto con lo que estaba detrás y si, efectivamente, no era un árbol.
Podía escuchar la respiración agitada y sofocante de la persona, además, el olor a manzana fermentada que emitía al tomar aliento por la boca.
—Tú, no eres J-Hope — la joven hablo con voz temblorosa.
El hombre acarició el cabello de Bonnie, haciendo que su cuerpo sintiera un escalofrío. Dio media vuelta para poder verlo y antes de que pudiera hacerlo, el hombre la sostuvo de las axilas cargándola como como una muñeca.
Cuando ambos al fin hicieron contacto visual, la joven que quebró de pavor.
—Bob ...
Exclamó con aliento a hiel.
Bob, había cometido un error que le costó estar en "la caja de Pandora" actualmente. Sus últimas víctimas fueron los mellizos Park. Y, aunque ambos hermanos declararon que no hubo abuso por parte de este hombre, nadie puede borrar esa experiencia traumática en sus vidas. Cuando la policía localizó a los hermanos, ambos estaban encerrados en una vitrina; Bonnie vestía un vestido pomposo color rosa, calcetas blancas que llegaban a la rodilla y unos zapatos de charol, peinada de dos coletas con un chupón en la boca. Mientras que Jimin, vestía un overol de mezclilla con una playera rosa que hacía juego con el vestido de Bonnie.
YOU ARE READING
L I N E
FanfictionEl trío monstruoso VS ¿? Quizá puedas pensar que Namjoon, Yoongi y Hoseok, no pueden lastimarte, pero; RM, AGUST-D y J-HOPE, les importa una mierda. Démosle la oportunidad a la Rap line en sus presentaciones "como villanos". *NO COPIAS NI ADAPTACIO...