Cuando llegué a la escuela al día siguiente note el claro descontrol que había. Y es que todos murmuraban sobre mi y mi ex novia Chloé fue directamente a enfrentarme.
-¿Es por esta tipa que me dejas? -Me mostro una fotografía.
Maldición, alguien nos había visto abrazados y nos había sacado una foto. Realmente ese tipo de chismes le daba lo mismo, pero tratándose de Marinette, pues era más complicado.
-No tengo porque darte explicaciones. -Pase por su lado y ella volvió hablar.
-No te preocupes, tu queridita ya me lo explicó todo. -Me gire para ver esa sonrisa malévola y la agarré del brazo.
-¿Que le hiciste a Marinette? -Pregunte
-¿Tu que crees?
Conocía esa mirada en Chloé cuando hacia alguna maldad. Algo le había hecho a esa pobre chica y todo por mi.
Caminé con velocidad hacia el salón pero allí no estaba. No conocía a Marinette así que no sabía a donde ir en su búsqueda.
-¿Buscas a Marinette? -Vi a una chica con espejuelos morena.
-¿La conoces?
-Es mi prima, soy Alya. -No tenía tiempo para presentaciones.
-Adrien Agreste -Respondí -¿has visto a tu prima?
-En el salón de gimnasia. Allí va cuando se siente mal.
-Gracias -Baje las escaleras y caminé por un largo pasillo hasta entrar al salón.
No había nadie allí y pensé en regresarme hasta que escuche un leve llanto. La encontré en un rincón llorando en silencio.
Camine en sin hacer ruido hasta colocarme a su lado. Ella se apartó asustada y ví los moretones en su rostro. Chloé la había golpeado otra vez.
-No, aléjate, no te acerques a mi. -Me dijo cuando intenté tocar su mejilla.
-¿Como pudo hacerte esto? -Su cuerpo temblaba muchísimo.
-Por favor vete... tengo miedo -En ese instante un nuevo sentimiento de protección nació dentro de mi. -Ella me hará daño otra vez... por favor...
Era tanta diferencia entre ayer y hoy. Sus ojos azules llenos de vida no existían más. Estaba aterrada.
-No lo hará -Le hablé con dulzura. -yo... te protegere de ella. -Intenté confortarla.
-Te hará daño a ti también.
-No, no lo hará. -Acaricie su cabeza. -Ella me ama, no me hará nada. -No estaba muy seguro de eso pero...
No podía dejarla así. Era una situación terrible y Chloé debía pagar por sus acciones.
-Yo... -Vi duda en sus ojos.
-¿No dijiste que creías en mi? -Le sonreí -¿era mentira? -Burle y ella negó con su cabeza para abrazarme con fuerza.
-No, yo si creo en ti. -Con suavidad la abrace por la cintura. -Eres el único en el cual puedo creer ahora. Por favor -Lloró en mi cuello. -ayúdame. Tiene mi diario otra vez...
Por instinto la abrace con más fuerza intentando calmar su temblor. Era pequeña y cabía perfectamente en mis brazos.
Yo no era chico de darme cuenta de muchas cosas. Entonces ¿por qué con ella prestaba atención a tantos detalles sin importancia?
La ayude a levantarse y la tome de la mano para salir del salón. Caminamos siendo vistos por todos y pensé en que llevaría a Chloé al extremo. Si ella quería guerra, entonces la tendría.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA PERFECTA [+15] -Adrien × Marinette
FanfictionJugar con el corazón de una persona nunca ha sido una buena idea. Para Adrien el amor no existe. Nunca lo ha sentido por nadie. Por eso cuando apuesta con Nino enamorar a una chica de su escuela escoge a Marinette. Porque ella es lo opuesto a lo q...