Una balada infernal
Parte uno.-¡¿Por me hite es-?!
-¿Marinette?
-¡Y te am a Adrien! ¡T er todo para m!
-No te entiendo. ¡No se lo que me dices! -Solo había una inmensa oscuridad. -¡¿Donde estas?!
Me gire y la ví llorando. Se veía terrible.
-¡Me ven re! ¡Pags por es! -Abrí los ojos agitado.
Toque mi frente algo sudada y me levante para buscar un vaso con agua. Luego de beberla los recuerdos volvieron a mi cabeza.
Había hablado con Marinette buscando cortar todo con ella pero luego de verla el plan se había ido a la basura.
-Lo siento, lamento todo lo que te dije en la mañana. -Me disculpe -Me has dicho que hable con la verdad y lo hice. No puedes enojarte por eso.
-Agradezco que lo hayas hecho. -Sonrió -Quiero que sepas que no me interesa tu dinero o lo que representas para los demás... Yo te quiero, y quiero que confies en mi. -Tomó mis manos -Yo nunca podría traicionarte porque cuando se ama no hay espacio para las traiciones.
-Marinette
Al final no pude decirle nada sobre la apuesta. Ella tenía un poder extraño sobre mi. Sus palabras realmente me conmovian. Más que conmoverme, me hacían creer en que todo lo que salía de sus labios era cierto.
En la noche recibí un mensaje de Lila. Me enviaba una invitación para una cena donde estarían presente los mejores modelos y diseñadores del país.
No tenía muchas ganas de ir pero era una oportunidad perfecta para molestarla y de una vez ir descubriendo que sucedía conmigo y con mis sentimientos.
-¿Quieres que vaya contigo? -Note temor en sus ojos.
-¿No quieres acompañarme? -Pregunte algo sorprendido. -Pensé que era una gran oportunidad para ti. Podrás conocer a muchos diseñadores y modelos. ¿No es genial?
-Lo es -Sonrió -Pero -Tomó aire y lo expulsó. -Chloé estará allí y... -Algo nervioso tome su mejilla en mis manos.
-Ella no te hará daño, te lo prometo.
Se dejó acariciar por mi y cerró sus ojos. No supe que hacer porque lo normal era besarla, ¿no?
Acerque mis labios a los suyos cuando mi teléfono comenzó a vibrar. Me aleje y tome el móvil en mis manos para ver un mensaje de Lila.
-Espero verte allí guapo. -Dije con cierto asco olvidando que Marinette estaba allí. -Ah, perdón -Me disculpe.
-Ella... ¿quien es? -Pregunto y sonreí.
Los celos podrían funcionar para que Marinette fuese a la fiesta.
-Mi ex novia -Note su rostro descomponerse. -Fue ella la que me invitó, supongo que quiere bailar conmigo o algo así. -Mentí
-¿Es bonita? -Busque en internet una foto y se la mostré. -¡Es Lila Rossi! -Se sorprendió -Es una famosa modelo...
-Si -Guarde mi móvil. -Ya ves, no puedo rechazar su invitación. Tendré que ir al baile y -Cerré los ojos tomando un papel de derrota. -bailar toda la noche con ella...
-¡Esta bien! -Abrí un ojo. -Iré contigo -Susurro -Solo... prometeme que... estarás conmigo... -Me tomo de las manos. -Tengo miedo de que Chloé esté y...-
-Te lo prometo -Respondí para unir sus manos con las mías.
Deje a Marinette en al puerta de su casa para ir hacia la mía. Tenía un plan para esa noche, descubrir que estaba pasando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
APUESTA PERFECTA [+15] -Adrien × Marinette
FanfictionJugar con el corazón de una persona nunca ha sido una buena idea. Para Adrien el amor no existe. Nunca lo ha sentido por nadie. Por eso cuando apuesta con Nino enamorar a una chica de su escuela escoge a Marinette. Porque ella es lo opuesto a lo q...