𝓐𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪

319 16 2
                                    

Había estado utilizando técnicas encontradas en el internet para poder seducir a Marinette. Me sentía un tanto mal por jugar con ella de esa manera.

-¿Te sientes bien? -Nathalie saco las mascarilla de mi rostro. -Te veo preocupado.

-No quiero seguir con esto del modelaje. -Confese -Mis padres ya tienen mucho dinero... no necesitan de mi.

-Listo -Sonrió -sabes que si fuese por mi te dejaría hacer lo que quisieras. Pero...

-No eres mi madre -Me levante para echarme agua en la cara. -Mañana será un día largo, iré a dormir temprano.

-Estaré allí viéndote en primera fila. -Me besó la frente. -Buenas noches.

Una vez se marchó apague las luces de mi habitación y me acosté en mi cama pensando en el desfile.

No tenía nervios porque ya habían hecho pasarelas muchísimas veces pero temía por que Chloé fuese a interrumpir.

Cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.

-¡Iré contigo! -Exclamó Alya emocionada. -Todavía no puedo creer que Adrien en serio se haya fijado en ti.

Marinette tiro su vestido al suelo y miro a su prima un tanto triste.

-Yo tampoco -Confesó con cierta pena.

-¡No es por eso tonta! -La tomó de las manos. -Me sorprende porque tu sueño con él se está volviendo realidad. ¿Aún no le has dicho hace cuanto lo conoces?

-No -Se sonrojo -Me da un poco de vergüenza.

-¡Por favor! ¡eres su fan desde hace años! ¡Lo conoces hace mucho!

-Aunque no lo creas -Se alejó para caminar y tomar el diario rosado. -Adrien es un chico que en poco tiempo que he estado con el... -Recordó con sus mejillas algo rojas. -me ha mostrado facetas suyas que nunca pensé ver.

-Explicate -Se tiró a la cama.

-Pues... -Saco una camisa blanca de su armario -no es el chico popular arrogante. Dentro de su corazón hay un vacío enorme.

-Siempre has tenido la habilidad de ver en las personas cosas que yo no.

-No es una habilidad, es algo que se puede notar. Cuando ves sus ojos... lo entiendes.

-¿Y ya se besaron? -La chica tiro la ropa al suelo. -Supongo que por tu reacción no.

-¡Claro que no! -Vió a su prima -apenas hemos hablado un poco...

-Tampoco debes rechazarlo demasiado. -Marinette se acercó Alya. -Si, mira, esta bien que se den un tiempo para conocerse, pero el primer paso para saber si realmente pueden estar juntos es justamente eso. Deben besarse ¡ya!

-Olvidas algo -Su prima la vio fijamente. -Nunca he besado a nadie.

-Eso no es problema -Sonrió -Dile Adrien que te enseñe y listo.

-¡Nunca haría algo así! -Se levantó avergonzada.

-Mari, Adrien ha tenido muchas novias y no dura más de dos años con ninguna. Si se fijó en ti no puedes dejarlo ir. -Tomó a su prima por los hombros. -Creo que pueden hacer una linda pareja, no los dejes ir.

Llegue al local donde seria el desfile. Estaba a reventar de ropa y diferentes modelos entre ellas una de mis ex novias.

Lila Rossi.

Esa mujer era experta en mentirle a todos. Lástima que conmigo sus mentiras nunca funcionaron. Conocía a Lila y sabía que haria lo que sea por su obtener su capricho. Hasta vender a su familia con tal de conseguir lo que quería.

APUESTA PERFECTA [+15] -Adrien × Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora