Ya hace 1 año de la boda de Tony Stark y Pepper Pots, y tuvieron una hija llamada Lady Stark Pots.
En su décimotercer cumpleaños el director de S.H.I.E.L.D, Nick Furia decidió hacer una nueva liga de los Vengadores y hacerla con padres e hijos.
En su primera misión se separaron en dos grupos, padres por un lado e hijos por otro.
Los hijos tenían que buscar Las Joyas del Infinito, mientras que los padres las tenían que recuperar.
La primera joya estaba en un planeta cercano a Asgard reino de Odin (padre de todos y de Thor "diós del trueno" ).Según se acercaban nuestros héroes más peligros iban acechando, Chochas de Agua, Dragones, Serpientes Marinas...
Pero pudieron superar todos los retos, más al aterrizar se encontraron con el más temible de todos: la Hidra, que por cada cabeza que cortes le salían dos más. Se bajaron de la nave y comenzó la pelea.
Tony: Que es eso??
Thor: Es una Hidra, el monstruo más fuerte y el más temido de todos.
Clint: Tenemos que vencerla, si no habremos venido aquí para nada.
Tony: Es cierto.
Steve: Púes eso, al lío.
UNA HORA DESPUÉS...
La Hidra con sus poderes convierte a Steve y a Clint en malos.
Natasha: Noooo!!!!
Thor: No puede ser
Hulk: Aplastar Hidra.
Tony: Hay que averiguar como volverlos a la normalidad. (Dice mientras esquiva una flecha)
Clint: Dejad de hablar y poneros a luchar!!!!!
La lucha fué intensa, ni Tony ni sus compañeros querían golpearlos pues aunque sean malos siguen siendo sus amigos.Pasado un rato los efectos en Steve desaparecieron, pero no en Clint.
A Natasha se le ocurrió un plan.
Natasha: Chicos acercaros. Bss bss bss. (Cuenta el plan en voz baja)
Tony: Queeeee!!!!!!! Estas segura? Si solo sois amigos.
Steve: Habrá que intentarlo.
Natasha: Es verdad, solo somos amigos, pero Steve tiene razón, si no lo intento no se si funcionará.
Todos: Confiamos en ti Natasha!!!
Natasha: Adelante!!!!!!!
Siguiendo el plan de Natasha todos atacan a Clint, sin golpearlo por supuesto, entonces Natasha aparece detrás de Clint y le da un beso en los labios, duró un par de minutos pero bueno.
Después del beso Clint volvió a ser el mismo de siempre.Tras volver a la normalidad vencen a la Hidra y consiguieron la joya del Infinito.
De regreso a casa Clint y Steve se desmayan, en la nave le hacen un reconocimiento y averiguan que cogieron un virus que hizo que tuvieran mucha fiebre con hasta casi cuarenta grados de temperatura.
Al llegar a la torre Stark hicieron lo posible por curarlos, y así lo hicieron, al siguiente día estaban mejor y podían continuar con la misión.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Los Vengadores
Fantasía-¡¿LOS VENGADORES TIENEN HIJOS?! +Sí, tienen. Y no sólo eso, Natasha y Clint se quieren, pero no se atreven a decírselo el uno al otro. -¿Todo se podrá solucionar? +Puede que sí, puede que no. Porque a parte de ese amor hay una chica que también est...