EL DE LA FOTO ES CLINT DE NIÑO CON EL TRAJE DEL CIRCO EN EL QUE ESTABA.
Clint Barton tenía 8 años de edad cuando sus padres murieron en un accidente de coche. Al quedarse huérfanos, tanto él como su hermano Barney fueron enviados a un orfanato. Con el tiempo, ambos se fugaron y se unieron a un circo ambulante que pasaba por la zona. Allí Clint se convirtió en el ayudante de la estrella del circo, Jacques Duquesne, conocido como El Espadachín, con quien empezó a entrenar. Reconociendo el talento natural del chico para el tiro con arco, consideró que era mejor adiestrarle en esa disciplina, por lo que Clint pasó a entrenar bajo la tutela de otro integrante del circo, el arquero .
Algún tiempo después, Clint descubrió accidentalmente que El Espadachín estaba robando el dinero del circo para pagar sus deudas de juego. Al negarse a convertirse en su cómplice, El Espadachín le hirió gravemente y huyó, creyéndole muerto. Por otra parte, su hermano Barney decidió abandonarle, ya que creía que Clint había dejado pasar una buena oportunidad.
El arquero continuó entrenando a Clint, hasta que un día le propuso que se uniera a él en un negocio de extorsión. Para su primer trabajo se enfrentaron a un criminal llamado Marko, que era el hombre al que El Encapuchado debía dinero. Flecha Trucada mató a Marko para quitarle el dinero mientras que, en medio del combate, Clint hirió gravemente a uno de sus guardaespaldas, que resultó ser su hermano Barney. Consternado por lo que había hecho, Clint se enfrentó a Flecha Trucada, saliendo derrotado y herido.
Tras ese enfrentamiento Clint fué secuestrado y torturado por Hydra, que le inyectó el suero RX24 (inventado el nombre por mi) que hizo que le salieran alas.
Tras Clint darse la vuelta se quedo dormido. Tony seguía sentado en la silla. Pero también se quedó dormido.
A la mañana siguiente... (concretando más las 7:30 de la madrugada)
Clint se despierta y ve a Tony sentado en la silla como ayer, pero tiene la cabeza apollada en la cama en la que Barton dormía. Clint le pone la mano a Tony en el hombro y lo mueve para despertarlo.
Clint: Tony, despierta.
Tony: Cinco minutitos mas... (con voz de niño pequeño)
Clint: Mmm... Vale...
Clint se baja de la cama, y cogió a Tony en brazos y lo puso en la cama en la que el estuvo durmiendo. Clint va caminando para la cocina, pues tenía la boca seca. Por el camino se encuentra a Steve, que iba a visitarlo junto con Bruce y Thor, como Clint no queria que lo vieran fura de la habitación se escondió (como no se me ocurre ningún sitio, solo se escondió) los chicos fueron a su habitación ycak ver que sólo estaba Tony decidieron despertarlo.
Steve: Tony!!! Despierta!!!!!!
Bruce: No ibas a vigilar a Clint??
Tony: S-si. (Medio dormido) Donde esta???
Steve: No ves que no está??!!
Tony: Es verdad. (Pega un salto y sale de la cama) Que hago yo en la cama de Clint??!!!!
Thor: Eso mismo queremos saber nosotros.
En ese momento entra Nat por la puerta.
Nat: Y Clint??
Steve: Nat, no te alteres (pone sus dos manos en los hombros de Nat) no sabemos donde esta.
Nat: Queeee!!!!
Thor: Fue culpa de Tony!! (Dijo señalándolo)
Nat se abalanzó sobre Tony para matarlo, pero en ese comento apareció Clint por la puerta y al verlos a los dos en la cama y no ver ni a Steve, ni a Bruce, ni a Thor se imaginó que Nat estaba besando a Tony, pero en realidad lo que hacia era matarlo. Cuando todos se dan cuenta de que Clint estaba en la puerta Clint acababa de salir corriendo a no se donde.
Tony: Me parece que pensó que me estabas besando.
Nat golpeó a Tony en la cara
Nat: Como a podido pensar eso? No creó que lo haya pensado.
Steve: Según la expresión de si cara, creó que si.
Nat: Tony podemos hablar??
Tony: Claro, dime.
Nat: A solas.
Steve, Bruce y Thor salieron de la habitación.
Tony: Que pasa Nat?? (En tono más serio)
Nat: Me harías un favor???
Tony: Claro, cuentame (mucho más serio)
Nat: Saldrías conmigo para darle celos a Clint???Fin de este capítulo. Les dejé con la intriga???
No me maten por favor. Y si me quieren matar recuerden que no podré continuar la historia si lo hacen. :-p
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Los Vengadores
Fantasía-¡¿LOS VENGADORES TIENEN HIJOS?! +Sí, tienen. Y no sólo eso, Natasha y Clint se quieren, pero no se atreven a decírselo el uno al otro. -¿Todo se podrá solucionar? +Puede que sí, puede que no. Porque a parte de ese amor hay una chica que también est...