A la mañana siguiente Clint se despertó porque le costaba un poco respirar y además le dolía mucho la cabeza.
Clint: Mi cabeza! (Dijo tomándose la frente con la mano).
Al ver que le costaba respirar miro hacia su pecho y vió a Lady dormir.
Pensamiento de Clint: Se ve muy linda cuando duerme, (después de pensar eso agitó la cabeza como si estuviera diciendo que no) no, mi corazón solo pertenece a una persona y esa es Nat.
Lady abre los ojos, pero al rato los vuele a cerra. Clint se echa a un lado para dejar a Lady en la cama sin que se despertara, y bajó a la cocina a desayunar.
Justo antes de que llegar a Clint, Tony le puso una piel de plátano en el suelo, pero como Clint tiene una muy buena vista lo esquiva con facilidad, y Tony se queda decepcionado.
Clint desayuna y se dispone a ir a ver a Nat, pero Tony le pone un cubo con agua encima de la puerta de la cocina, pero otra vez la trampa falló cayendole el agua a Baner y transformándose en Hulk, dándole una paliza a Tony.
Tony: Maldito Legolas, me vengarse de ti por acostarte con mi hija. (Es lo que piensa Tony, no lo que ocurrió)
Clint llama a la puerta del cuarto de Nat y Jarvis le dice que se había ido a no se donde.
Clint decepcionado va a la sala de entrenamientos y Tony le pide que peleen en una lucha de cuerpo contra cuerpo.
Tony: Eh! Legolas, pelea contra mi, sin armaduras ni arcos, ni navajas, tu y yo solos en el ring, y como no me fío de ti quiero que Baner, Thor, Steve y mi propia hija sean los jueces. Trato? (dice mientras estira la mano para chocar la con Legolas)
Clint: Echo. (Le estrecha la mano a Tony) Pero como me vuelvas a llamar Legolas te corto las pelotas . (Después de decir eso se rie)
Tony: Nos vemos en el ring en 1 hora, ni más ni menos.
Clint: OK.
1 hora después.
Ambos combatientes ya esta en el ring.
Steve, Baner, Thor, y Lady: Comenzad!!
Clint se protege la cabeza con los brazos, como en la posición inicial de boxeo. Clint le hace un gancho y tira a Tony al suelo, al rato se levanta, con un ojo más morado que una berenjena, bueno, no tanto.
Clint: Tony, estas bien?? Puedes continuar.
Tony: Estoy bien Lego... (Tony se da cuenta de que Clint esta levantando una ceja y se acuerda de lo que le dijo antes del combate) quiero decir Clint, si, puedo continuar.
El combate siguió, hasta que de pronto a Clint le volvió a doler la cabeza, tanto que se desmayó, dejando a todos preocupados.
Tony, como siempre no se entera de nada y se pone a gritar.
Tony: Oigan, ¡¡¡eh ganado al gran legolas!!!
Pero cuando se da la vuelta ve que todos sus compañeros están con Clint, y por si fuera poco Natasha acababa de entrar a la sala de entrenamientos y vió a Clint desmayarse de la nada, puesto que Tony no logro darle ni un solo puñetazo.
Nat: Clint! Clint!! Despierta por favor. (Dijo llorando) Chicos tenemos que llevarlo a la enfermeria
Ya en la enfermería.
El doctor sale de la habitación en la que esta Clint.
Nat y lady: Cómo está doctor??
Doctor: Esta bien. Solo necesita reposo. Quien es el jefe de este equipo. (Dijo mirando a Tony)
Tony: No me mires ami, el jefe es él. (Dijo señalando a Steve) Yo solo hago que todos parezcamos más molones.
Steve: Que pasa doctor?
Doctor: Puedo hablar con usted en privado??
Steve: Claro.
Doctor: Vallamos a mi despacho.
Ya en el despacho del doctor.
Doctor: Clint no está tan bien como ustedes piensan.
Steve: Que ocurre???! (Dijo impactado)
Doctor: Cuando le iba a curar una herida que tenía en la espalda vi que tenía...Lo siento mucho, es la falta de imaginación, además os dejo con la intriga para poder escribir el siguiente capitulo.
Lo sé, soy muy cruel, lo siento.
Espero que sigan leyendo la historia.
Gracias por comentar, espero que sigan comentando y votando.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Los Vengadores
Fantasía-¡¿LOS VENGADORES TIENEN HIJOS?! +Sí, tienen. Y no sólo eso, Natasha y Clint se quieren, pero no se atreven a decírselo el uno al otro. -¿Todo se podrá solucionar? +Puede que sí, puede que no. Porque a parte de ese amor hay una chica que también est...