Nat Dandole Celos a Clint???

372 21 2
                                    

Nat: Me harías un favor???
Tony: Claro, cuentame (mucho más serio)
Nat: Saldrías conmigo para darle celos a Clint???
Tony: Queeeeee!!!
Nat: Lo que oíste. Por favor di que sí. (Nat pone ojitos de cachorrito mojado)
Tony: Está bien. (Dijo sin creerse lo que había dicho)
Nat: Gracias Tony. Eres el mejor. (Y se tiró encima de Tony dandole un gran abrazo.)

Tres días después...
Narra Nat:

Golpee varias veces la bolsa inmensa de arena mientras descargaba toda mi furia en ella en el mismo instante escuchaba música en mi Ipod, no pude dormir del todo bien, que Clint no me contara la verdad sobre lo suyo no me agradó dematarla yo sabía que Clint tenia problemas pero aún así no me decia… descansé por unos minutos y nuevamente empecé con golpes que no eran propios de una "dama" como me acostumbraba  decir Steve…

Nat: Cada día que pasa estoy más segura de lo de los celos- susurre de mal humor mientras golpee con más fuerza y daba algunas patadas a aquella bolsa.
Clint: Vas a desarmarlo antes de tiempo (dijo Clint que se acercaba a donde yo estaba y traté de no prestarle atención y seguir golpeando y pateando.)
Nat: Tienes dos opciones solo te aceptaré una… vienes a decir tus comentarios fuera de lugar… o vienes a hablar de lo de las alas... Y espero que sea la segunda opción. (Él se se seguia acercando y yo seguía golpeando el saco)
Clint: Sé que te debo una explicación Nat… pero necesitas tranquilizarte… mejor salgamos a los patios de entrenamiento y hablemos más relajados (Me decía haciendo que yo entrara en razón)
Nat: No, prefiero que sea aquí, asi puedo desquitarme con este saco (dije claramente mientras escuchaba risas que provenían de los pasillos haciéndome parar y girar nuestras miradas hacia la gran puerta)

Vi claramente como Steve abría la puerta dejando verlo a él y a Tony que nada más ver a Clint se acercó a mí y me dió un beso en los labios, y como esperaba Clint estaba súper celoso.

Nat: Ocurre algo Barton??? (Dije después de darle el beso a Tony, y lo dije con un tono de "te pillé")
Clint: No ocurra nada. Todo está perfecto. (Dijo apretando los dientes, yo abía que se estaba comiendo por dentro, por yo besar a Tony en lugar de a él)

Una hora después...
Narra Steve:
Después de una ducha de al menos 1 hora me dirigí a la sala de reuniones donde normalmente eran nuestras citas con los demás Vengadores, cuando entré vi una cabellera roja que estaba acostada con un par de audífonos. Vi que su cabello estaba realmente bien ondulado y mojado al parecer también había tomado una ducha, estaba con una chaqueta negra y una blusa blanca y con un jean negro… traté de acercarme un poco a ella pero vi que estaba dormida pero cuando vi que empezó a mover sus labios mientras interpretaba una canción…

Steve: Señorita… (ella aún no abría sus ojos)
Traté de acercar mi mano a su rostro y ella no se que movimiento hizo pero la situación en la que finalizamos no era muy grata a la vista, ella estaba encima de mí con el puño alzado y yo con mis manos alzadas en sentido de "me rindo".

Nat: Steve, no vuelvas a hacer eso (dijo mientras bajaba su puño y aún seguía encima de mí la verdad me sentía realmente nervioso) lo siento (dijo mientras agachaba su cabeza se la veía preocupada y tensa)
Steve: Se encuentra bien… (le pregunté mientras baje mis manos y seguíamos en aquella posición)
Clint: Nat, encontré una… pe… (en ese momento entró Clint y Natasha brincó y se puso de pie tratando de que no se notara absolutamente nada) este lamento interrumpir no quise en serio.

La Verdadera Historia De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora