Clint y Natasha Peleados???

432 23 16
                                    

Doctor: Cuando le iba a curar una herida que tenía en la espalda vi que tenía varias marcas, como si fueran de latigazos a parte de dos marcas, aunque suene raro parecían als.
Steve: Latigazos? Alas??
Doctor: Si. No queria alarmar al resto, por eso te pedí hablar a solas.
Steve: Muchas gracias. Sabes que le ha podido pasar para tener esas marcas? Pero lo de las alas me cuesta un poco creérmelo.
Doctor: No, según por las marcas parece que se las hicieron cuando tenía unos 10 años. Aunque a lo mejor será algún maltrato cuando era un niño. Y lo de las alas tampoco me lo creo yo.
Steve: Si fueron los padres, fué muy cruel.
Natasha que llevaba un rato escuchando entró medio llorando.
Nat: Quien le pudo hacer eso Doctor??
Steve: Que haces aquí Nat??
Nat: Clint me preocupa.
Doctor: No se quien se las pudo hacer. Aunque aprovechando que está dormido podríamos preguntarle a ver si contesta.
Nat: Inténtelo Doctor. Por favor.
Steve: Por favor.
Doctor: Vale. Lo intentaré.
En la sala en la que Clint estaba dormido. El Doctor le habló a Clint, más o menos como un interrogatorio.
Doctor: Clint, recuerda tu pasado, cuando sólo tenias 10 años. Recuerdas quien te pegaba con un látigo.
Clint: S-si. (Dice dormido)
Doctor: Podrías decirnoslo?? Y también que pasa con unas marcas que parecen alas.
Clint: N-no.
Nat: Por que Clint? Por que no puedes decirnoslo?
Clint: N-no quiero pre-perocuparte Na-Nat.
Nat: Clint, por favor, dínoslo. (Dice llorando y apollando su cabeza en el pecho de su amigo dormido).
En ese momento Clint abre los ojos y acaricia el pelo de Nat. Nat levanta la cabeza sobresaltada y mira a los ojos de Clint.
Nat: Por que no quieres decirnoslo Clint??
Clint mira al Doctor y a Steve y les dice que si lo podía dejar solos un momento. Ambos asienten y se van.
Fuera, en el pasillo...
Tony: Steve, cuéntanos que pasa? Porque Nat entró e la habitación de Clint llorando??
Steve: No pasa nada. Y lo de Nat, es que esta muy preocupada por Clint.
Tony: Estas mintiendo, (dice mientras mira a Steve a los ojo) se te nota en la mirada. Dinos la verdad.
Steve les explica todo menos lo de los latigazos y las alas y les dice que no se preocupen que se pondrá bien en un par de días se encontrará mejor y que podrá volver a entrenar y continuar con las misiones, pero que mientras tanto necesita reposo en la cama y que no lo molesten.
Mientras tanto en la habitación de Clint.
Nat: Creía que nos lo contábamos todo Clint. Ya no te fías de mi??
Clint: No es eso Nat...
Nat lo interrumpe y le dice un poco gritando.
Nat: Mientras que no me lo cuentes no tienes derecho a llamarme Nat o Tasha.
Clint: Perdóname Natasha. Pero no puedo decírtelo. (Dice mientras le cae una lágrima por la mejilla)
Entonces Nat se levanta, pero Clint la para comiendo la de la mano.
Clint: Natasha, no te enfades, comprendelo...
Clint no pudo terminar, porque Nat se fué y pegó un portazo, y aunque Clint todavía estaba muy débil se levantó de la cama y la persiguió, pero justo cuando salió de la habitación Tony y Steve lo pararon.
Tony: Clint a donde vas? Necesitas reposo.
Steve: Por una vez estoy de acuerdo con Tony, deberías hacerle caso.
Clint no dijo nada, pero forcejeo con ellos par ir detrás de Nat, pero no lo consiguió, solo se puso más débil y se volvió a desmayar en los brazo de Tony y como no Clint no tenía puesta la camiseta Tony le vió las marcas en la espalda. Mira a Steve y dice.
Tony: Con que no pasaba nada. (Lo sigue mirando arqueando una ceja).
Tony cogió a Clint y lo llevo a su cama, lo acostó y lo dejó.
Tony: Que pasó Clint.
Clint so se pone de lado dándole la espalda a Stark y diciendo:
Clint: No pasó nada...

CONTINUARA.
Espero que les guste.
Poned algunas ideas para próximos capítulos y pongan votos.
Pero sobre todo si quieren que siga pronto pongan ideas.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!!!!!

La Verdadera Historia De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora