Llegó la hora en la que Nat y Clint quedaron para hablar.
Nat estaba esperándolo en su habitación y entonces llega Clint y llama a la puerta.TOC TOC
Nat: Quién es?
Clint: Soy yo, Clint.
Nat: Pasa, esta abierto.
Clint pasa y ve que su mejor amiga esta algo triste y distraída.
Clint: Te pasa algo Nat? Se te ve preocupada por algo.
Nat: Clint, siéntate por favor.
Clint se sienta junto a ella y la mira fijamente, ella se da cuenta y lo mira y dice.
Nat: Clint, sabes por que te pedí que vinieras?
Clint: No, pero si lo dices tan de sopetón será algo serio. Y según lo que me dijiste es sobre la última misión que hicimos.
Nat: Y no te acuerdas de nada??
Clint: Mmmmmm (queda pensativo). No, creo que no.
Nat se pone de pie en frente de él, pero Clint se va a levantar y le pregunta.
Clint: Que pasa Nat? (Dice con un tono preocupado)
Nat: Entonces no te acuerdas de nada??
Clint: No.
Nat empuja a Clint, que cae echado en la cama, y Nat se pone encima de él inmovilizadole los brazos y las piernas para que no se moviera.
Nat: Entonces no te acuerdas de esto? (Dice mientras junta sus labios con los de él)
A Clint le latía el corazón a 1000 por hora, pero le estaba gustando el beso así que no hizo nada y siguió el beso que empezó Nat. Nat se separó de Clint y lo miró a los ojos, tenía una expresión un poco asustada así que Nat le pidió perdón por lo del beso.
Nat: Perdón, no se que me pasó...
Clint la interrumpe y dice
Clint: No pasa nada.
Clint abraza a Nat y hace que ella apoye su cabeza contra su pecho, para luego quedarse dormidos.
A las 19:00
Tony como le gusta fastidiarlos los grabó todo con una micro cámara y por si fuera poco se acerca a urtadillas y llama a todos.
Tony: Chicos, venid al cuarto de Natasha. Corred!!!!
Todos se acercan donde estaba Tony y pillan a Nat encima de Clint, después Tony les enseña las grabaciones, la del beso, de cuando Nat tiró a Clint a la cama y de cómo se quedaron dormidos. Todos se empezaron a reír menos Steve "ya les tenía mucho respeto a los dos" y Lady "ya que le gustaba mucho Clint, y además desde el momento en que lo vió por primera era vez se enamoró de él y como ya tenía 19 deseaba de todo corazón poder sus labios besar".
Lady sale corriendo a su cuarto llorando porque Nat besó a Clint. Tras pasar ella corriendo por enfrente de Nat, Clint se despertó, apartó despacio a Nat para no despertarla y siguió a lady a su cuarto. La puerta del cuarto esta cerrada así que decide llamar a la puerta.
20:00
TOC TOC
Pero nadie contesta...
Clint: Lady, soy yo Clint. Por favor abre la puerta.
Sigue sin contestar...
Clint: Por favor Lady, solo quiero hablar...
Lady lo interrumpe.
Lady: Vete!!!! No quiero hablar con nadie.
Clint: No me iré hasta que abras la puerta y poder hablar contigo.
Lady: Entonces toma asiento, por que te espera una noche muy larga.
Clint: Aquí estaré.
3:30 de la madrugada
Lady abre despacio la puerta y ve a Clint dormido pegado a la pared.
Pensamiento de Lady: Que lindo dormido. Pero no puedo dejarlo aquí afuera (le echa una foto). Y si lo meto en mi cuarto??
Tal como lo pensó lo hizo, lo metió en su cuarto y lo tumbó en su cama mientras ella se sentó encima de la cama, pero al lado de Clint. Se pasó horas mirándolo dormir hasta que se durmió en su pecho.
Tony como estaba preocupado por Lady fue a su cuarto y se encontró la puerta entre abierta y al abrirla se enfadó mucho con Legolas (osea Clint).
Tanto que a la mañana siguiente...CONTINUARA...
Lo siento por ser tan mala, pero me quedé sin inspiración y además tenía ganas de subir este capítulo para que lo lean.
Postdata: en esta historia me esta ayudando mucho, dándome ideas una amiga que se llama mctribu.
Espero que la sigan, su historia sobre pokemon me esta encantando a demás es una buena amiga mía.
Pongan botón si les gusta la historia y por favor comenten.
Gracias y hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia De Los Vengadores
Fantasía-¡¿LOS VENGADORES TIENEN HIJOS?! +Sí, tienen. Y no sólo eso, Natasha y Clint se quieren, pero no se atreven a decírselo el uno al otro. -¿Todo se podrá solucionar? +Puede que sí, puede que no. Porque a parte de ese amor hay una chica que también est...