𝟎𝟐. on your knees before the king.

7.5K 773 257
                                    

DE RODILLAS ANTE EL REY

❪ DE RODILLAS ANTE EL REY ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Tuvieron suficiente amor, mis pequeños dragones?
¿Por qué lloran?
Y lamento haberme ido, pero fue lo mejor.
Aunque nunca se sintió bien, mis pequeños Versalles".

—Fourth of July.


AÑO 130 DESPUÉS DE LA CONQUISTA, DRAGONSTONE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑO 130 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
DRAGONSTONE.

Los grilletes que estaban en su cuerpo pesaban horrible y probablemente dejarían una marca si no se lo sacaban pronto. Pero eso es lo que menos le importaba, porque seguían en aquella mazmorra oscura y fría, donde la noción de los días comenzaba a ser confusa y la única preocupación de Naerys era el bienestar de su hermano menor. El único familiar real vivo que le quedaba. Aun cuando, el usurpador dijo que los necesitaba con vida, no se atrevieron a tocar ningún plato de comida, ni menos agua. Tal vez su tío no planeaba asesinarlos aún, pero no podía decir lo mismo de sus hombres. Especialmente del hijo de perra de sir Alfred.

Nunca fue destacada por ser insolente, pero ya no podía evitarlo. Fueron traicionados por los mismos hombres que alguna vez consideraron como su gente. Suspira y mantiene a Aegon abrazado a ella, aun cuando era incomodo por los grilletes, pero era la única forma de poder entrar en calor. Notaba lo pálido que él estaba y como sus labios comenzaban a ponerse más oscuros. Le susurro que estaría bien, que Cregan llegaría una vez el invierno se diera por finalizado. Solo había que ser pacientes.

Pasos se escucharon a lo lejos, Naerys se aferró aún más fuerte al cuerpo de su hermano y observo como la persona iba cada vez más cerca, comenzando a iluminarse el pasillo que daba hasta su celda. Una sirvienta estaba frente a ellos, no había ido nunca a verlos, pero se le hacía sumamente conocida. Sentía que en algún momento cuando aún vivían en la isla ella estuvo allí.

—Mis príncipes.— susurró mirando con miedo hacía atrás, se había arriesgado a ir cuando escucho como murmuraban que no estaban comiendo, ni bebiendo agua. Ella no podía permitirlo. No cuando, vio crecer a la princesa Naerys y presencio el nacimiento del príncipe Aegon.— acérquense, no teman.— pide y comienza a sacar de su pequeña bolsa pan y agua.— sé que no es mucho, pero es lo que pude robar para traerles.— nota como la mayor duda unos segundos pero termina aceptando. Rompe su corazón ver como ambos comen con desesperación.— aunque no lo crean, aún quedan hombres leales a su madre. Pero son tan pocos, que ha sido difícil hacer algo al respecto. Pero están planeando el cómo sacarlos de aquí y llevarlos al Valle de Arryn.

𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐭 ; aegon ii targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora