❪ LA BODA DEL VERDE Y EL NEGRO ❫
✦
"El ascenso de un rey y la caída de una reina."
—Seventeen.
✦
AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
KING'S LANDING.Desde que puso un pie en esa habitación se mantuvo recluida a sí misma en una de las sillas abrazando sus piernas con fuerza y su mirada fija en la puerta, como si creyera que eso podría ayudarla a saber quién estaba al otro lado.
Solo faltaban horas para que su boda se llevase a cabo, podía escuchar el ruido de los pasillos y casi parecía que esa era una verdadera celebración. Que su familia está esperándola al otro lado para entregarla al hombre que se supone debe amarla y cuidarla.
Sus uñas se entierran con tanta ferocidad en su piel que duele y pequeñas gotas de sangre escurren dejando nuevas marcas de las cual avergonzarse cuando se sienta más cuerda.
No ha llorado y no piensa hacerlo, por lo menos no temprano por la mañana. No deseaba que los invitados vieran lo afectada que estaba o comenzarían a hacerse preguntas con respecto a cuáles eran sus condiciones mentales en la actualidad.
Tres toques en su puerta le hacen recordar lo que estuvo a punto de hacer la noche anterior. Había salido tan decidida de su habitación en camino a la de lord Cregan Stark. Podía vívidamente recordar su rostro tan confundido cuando abrió la puerta y a pesar de ello la dejo entrar para dejarse explicar.
Un solo paso y la puerta se cerró a sus espaldas. La palabra solos resonó en su cabeza y fue como si le hubieran bordados los labios, sin ser capaz de revelar el motivo de su visita. Las palabras atoradas en su garganta, puesto que, en voz alta no sonaba tan bien como en su mente. Qué clase de persona sería al rogarle que la hiciera mujer porque no podía entregarle eso al hombre que se convertiría en su esposo al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐭 ; aegon ii targaryen
FanficVIGILANTE SHIT ━━ ❛ Naerys Velaryon fue una de las sobrevivientes a la danza de dragones, donde su tío Aegon Targaryen se quedó con el trono luego de que este asesinara a su madre. Naerys tiene que aprender a sobrevivir en esta nueva vida donde no...