𝟏𝟎. if these wings could fly.

5.9K 710 240
                                    

SI ESTÁS ALAS PUDIERAN VOLAR

❪ SI ESTÁS ALAS PUDIERAN VOLAR ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y puedes apuntar a mi corazón, ir por sangre.
Pero todavía me extrañarías en tus huesos".

—my tears ricochet.

AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA, KING'S LANDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
KING'S LANDING.

Su cabeza dolía de manera excesiva, generando que le cueste unos momentos reaccionar para poder recordar lo último que sucedió. Se gana en posición fetal en un intento de sentirse más protegida, sus uñas se entierran con brutalidad en sus piernas. Había descubierto que siempre que ejercía cierta presión de esa forma lograba calmar sus nervios y en ese instante eso parecía ser lo único que podría hacerla olvidar la pelea que tuvo con Baela. Aun así, mantenía la esperanza de que cuando su abuelo le explique su plan ella lo entenderá y su relación volvería a ser la de siempre.

La luz de luna se filtraba por la ventana llegando directamente a su rostro y elevo un poco su mirada solo para observar con mayor atención a una de las estrellas más hermosas que podrían existir en el cielo. Le recordaba a su dragona, su compañera más fiel e imagina que de tenerla consigo de nuevo tal vez desde el primer momento habría tomado a su hermano menor llevándoselo muy lejos de allí.

A veces parecía ser su deporte favorito el pensar en las diferentes posibilidades de lo que estaría sucediendo si habría realizada un solo paso diferente.

Si hubiera ido con Joff ese día cuando atacaron pozo dragón, quizás él seguiría vivo.

Si hubiera intentado convencer a su madre de navegar hacia el Valle de Arryn y no Dragonstone, quizás seguirían juntos planeando el siguiente ataque para recuperarlo todo.

Si hubiera logrado zafarse de ese guardia aquel día en Dragonstone, quizás su madre seguiría con vida.

Pero no puede vivir de eso o es lo que intenta decirse, su abuelo le aseguró que la salida más fiable para mantenerse a salvo es contrayendo matrimonio con el usurpador de su tío. Él era mucho mayor que ella, tal vez podría morir antes de que intente darle un hijo y entonces su hermano menor podría tomar la corona. Sin embargo, una parte de ella no deseaba entregarle la corona a Aegon. Era tan solo un niño pequeño e inocente que necesitaría un regente, ella aun no estaba en edad para serlo y tiene conocimiento de que muchos se podrían querer aprovechar de eso.

𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐭 ; aegon ii targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora