𝟎𝟕. the king's pet.

6.2K 651 100
                                    

LA MASCOTA DEL REY

❪ LA MASCOTA DEL REY ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y puedo ir a donde quiera, donde quiera excepto a casa".

—my tears ricochet.

AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA, KING'S LANDING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
KING'S LANDING.

Ese día parecía ser el tan esperado en el que podrían salir a dar un paseo por la fortaleza roja pues el sol parecía emanar desde las profundidades, debido a que, a comparación de los días anteriores no pudo ser posible por el desalentador clima que rodeaba la ciudad con esas nubes grandes y grises de las cuales caían gotas de lluvia sin detenerse por un segundo, donde la única entretención que lograron conseguir fue la competencia de elegir la gota que cayera más rápido por la ventana, pero comenzaba a volverse aburrida.

Contempla a su hermano menor quien estaba recibiendo un baño, siendo ayudado por una de las sirvientas, a causa de que le dijeron que ya era demasiado mayor para brindarle su ayuda, lo que no tenía sentido desde su punto de vista porque para ella Aegon siempre seria su niño pequeño.

Era bastante temprano, pero aun así calcula que el desayuno debe estar próximo a servirse, solo faltaba que su hermano menor terminara de bañarse y arreglarse para estar listos. Le dio unos minutos más y observo hacia el gran ventanal viendo con una pizca de alegría a las fueras, había soñado tanto con solo caminar por esos jardines o recorrer los pasillos. Ahora podrían hacerlo sin problema, aun si eso significaba que debían cumplir con ciertas reglas, pero no importaba porque tenía una carta escondida bajo la manga que era su abuelo Corlys. Él le prometió que estaba planeando para ayudarlos y decidió poner toda su confianza en el hombre.

Para cuando giro su cabeza de vuelta a la habitación, Aegon se encontraba vestido y le pidió a la sirvienta que los dejara a solas porque su presencia ya no era necesaria, como mínimo debía ser la encargada de cepillarle sus cortas mechas plateadas. Riendo suavemente al escucharlo decir que desea dejarse crecer el cabello como lo tenía su padre en un intento de parecerse a él, por lo que, la princesa en tono de confesión le revela que su madre hace un tiempo le contó que cuando Daemon llevó el cabello corto fue cuando más atractivo le pareció y que con eso la terminó de enamorar. Así que le recomienda mantenerlo de esa forma, a lo que el pequeño accede sin dudarlo.

𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐭 ; aegon ii targaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora