❪ ME HACES TRABAJAR DEMASIADO ❫
✦
"Pasar el rato donde no pertenezco no es nada nuevo para mí.
Me canso, me enfermo y entonces luego pierdo la fuerza para irme.
No puedo manejar el cambio".—I can't handle change.
✦
AÑO 131 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
KING'S LANDING.Su visita a Pozo Dragón no la dejo tranquila como esperaba. En el momento había disfrutado de los gritos del pastor e incluso había tenido la sensación de querer burlarse de él cuando lo escucho amenazar a todos los presentes sabiendo que no podía hacer nada para liberarse. Pero ahora se sentía una persona horrible por disfrutar de la muerte de alguien más. Simplemente no estaba acostumbrada a un sentimiento como ese. Tal vez, se estaba convirtiendo en una persona horrible o quizás el hecho de pasar encerrada en esas cuatro paredes fingiendo que nada ocurría le estaba afectado.
Era tan difícil mantenerse fuerte cada día y sonreír como si nada para su hermano menor. Hay días como ese que solo quiere tirarse sobre la cama y llorar hasta desmayarse. Pedir a gritos a los Dioses que la lleven con sus padres porque no soporta la incertidumbre en la que está viviendo. Con el horrible miedo de que en cualquier instante esos guardias entren y la separen de su hermano. De morir bajo las garras del rey verde.
¿Por qué los Dioses la castigaban de tal forma? ¿qué horrores habrá cometido para hacerla pasar por todo eso?
Aborrecía el trono de hierro. Lo odiaba con todas sus fuerzas, solo de eso tenía seguridad en esos momentos. Si no existiera, ella seguiría en Dragonstone con su familia, Visenya habría nacido sana y estaría orgullosa de que por fin haya otra mujer entre ellos, a la cual estaba segura de que consentiría y la volvería su mejor amiga.
Tenía tantos pensamientos diferentes rondando por cabeza, que intenta imaginar miles de escenarios diferentes que logren cambiar el final en el que están. Un movimiento diferente y la historia seria completamente distinta. En el más egoísta de ellos, su madre jamás fue decretada como la heredera al trono de hierro y simplemente destinada a ser la señora de Dritfmark. Lady Naerys no sonaba mal, incluso ella pudo haber contraído matrimonio con alguno de sus tíos para tranquilizar las asperezas familiares. Daeron era el más joven, de la edad de Jace para ser exactos. Quizás se habrían llevado bien, pero ahora estaba muerto al igual que todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐡𝐢𝐭 ; aegon ii targaryen
FanficVIGILANTE SHIT ━━ ❛ Naerys Velaryon fue una de las sobrevivientes a la danza de dragones, donde su tío Aegon Targaryen se quedó con el trono luego de que este asesinara a su madre. Naerys tiene que aprender a sobrevivir en esta nueva vida donde no...