Prologo

8.2K 282 24
                                    

Seré honesta cuando digo aún soy un bebe en el Señor, tengo un año de haber recibido a Dios nuestro Salvador en mi vida. Tu y yo sabemos más que nadie que Dios tiene un tiempo para todo incluso la palabra lo dice en Eclesiastés 3:1-15 "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". Y que quiero dar a entender con esto, a algunos como en mi caso el Señor nos llama desde jovenes, a algunos ya mayores, o incluso a un minuto antes de morir. En el caso de las y los jovenes que han decidido tomar la senda del Señor nos cuesta trabajo, y digo nos cuesta porque es la verdad, incluso a mi me ha costado. Porque apesar de nuestra corta pero decente edad empezamos una lucha constante y debemos dejar esos malos habitos creados, dejar malas amistades, luchar contra tentaciones; porque es verdad en esta etapa es cuando empiezan las tentaciones y como jovenes y desconosedores somos tentados por el diablo y empezamos a experimentar sin saber que eso nos puede llevar a una consecuencia verdaderamente grabe. En este libro, yo como joven e hija de Dios quiero hablarte a ti otro joven sobre las maravillas de Dios, sobre como si entregas tu vida plenamente a el y eres radical el Señor obrara y hará milagros en tú vida, ademas de eso tambien te diré como es que el diablo obra para mal en los jovenes y como algunas cosas pueden llevarte a el peor de los abismos.

Dios te bendiga.

Sharon A. Medina S.

Jovenes... Guerreros en DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora