El bálsamo y el perfume alegran el corazón; los consejos del amigo alegran el alma. Proverbios 27:9
Busquemos amigos de verdad, muchas veces estamos ávidos de amor, de que alguien nos escuche y pueda ayudarnos; pero ¿pedimos ayuda a las personas correctas? ¿su respuesta será cuerda? Muchas veces podemos tener diversos problemas, y tenemos amigos en quienes confiar pero muchas veces cuando vamos en busca de soluciones con ellos no son muy buenas o simplemente nos confunden más. Pero en cambio cuando tienes amigos que edifican, y van al mismo rumbo por el que vas tu corazón se llena de gozo y alegría al estar con ellos.
Les seré honesta, hace dos semanas termine con mi novio y me sentía super triste y sentía un vació; y yo le rogaba a Dios que llenara ese vació, que yo había hecho lo que Él deseaba pero que me ayudara, y ayer fue lo normal, fui a la iglesia, hice mi servicio y así, y salimos los de la iglesia a una plaza y fue super chevere, después fuimos a el ángel de la independencia y así, pero al final del día me sentía llena, ese vacío había desaparecido, no sentí tristeza, en cambio no pare de reir... Pero al final del día lo mejor es que la pase padre con chicos que van por el mismo rumbo que yo, y la pase aun mejor que con mis amigos de hace tiempo.
Esas son las amistades de verdad, esas que te llenan, esas que puedes estar en tu peor momento pero aun así saben como sacarte de el hoyo, esas que sus consejos son sabios,esas son. Todos deberíamos tener amistades así, la vida es mucho más alegre y llena. Como jovenes siempre pasamos por problemas y muchas veces necesitamos de un consejo, o alguien que nos escuche y ellos son los indicados, esas amistades que sabes que te van a edificar y te harán sentir mejor en aquellos momentos.
Estoy orgullosa de decir que he hecho amistades verdaderas, amistades que se que durarán toda la vida y no me juzgaran como los demás. ¡estoy feliz de decir que al fin encontré amistades que sé que me edificaran!
Este cap va dedicado a mis amigos de la iglesia: Anel, Samia, Josue, Sofia, Toño, Elias, Erika, Leidy, Louis y Andrea. Y a mi hermana Sam. ¡Les amo!
ESTÁS LEYENDO
Jovenes... Guerreros en Dios
RandomAlégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas esas cosas te juzgará Dios. - Eclesiastes 11:9- Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y ll...