Dios es fiel... Dios es amor.

1.5K 77 2
                                    

Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amo primero. -1 Juan 4:19-

No cabe duda de que Dios nos es fiel y que su amor es infinito, pero hay alguna personas que lo cuestionan y preguntan: "¿porqué dices que Dios te ama?" o dicen: "Dios me quito a "x" persona, Él no me ama". Pero hoy quiero decirles algo ¡Dios te ama tanto, que dio a su Hijo UNICO a morir por tus y mis pecados,  errores, fracasos y más; ¿acaso sabes que es eso? Imagina esto tienes un hijo y ese hijo obviamente va a ser lo más preciado que tengas en toda tu vida y lo entregas para que muera por un maliante o un violador o dejamos esos casos de lado, lo entregas para que muera por alguien que conoces pero él a ti no, ¿ahora lo ves? ¡eso es lo que hizo Dios por ti y por mi!.

Muchas veces al ser jovenes cometemos exagerados errores o nos ocurren cosas absolutamente "extraordinariamente malas" y por eso creemos que nuestro padre deja de amarnos; pero dejame decirte una cosa, ¿si tu haces algo incorrecto crees que tú mamá va dejar de amarte? Al principio te corregira, te hara ver lo que hiciste mal, pediras perdon y ella te perdonará; pero por ningun motivo dejará de amarte, eres su hijo, su creación, estuviste 9 meses en su vientre; así es Dios el nunca va a dejar de amarte, eres su creación, eres creación de el Todopoderoso y el te ama tal y como eres.

Dejame contarte una historia, hace un tiempo cuando todo iba mal en mi vida yo creía que Dios me había abandonado, que me había dejado por la vereda y que ya no me amaba, pero fue un grave error Dios nunca me abandono, Dios es fiel y aunque todo vaya mal su fidelidad es enorme y nunca te deja, porque Dios es más grande de lo que puedes imaginar y su amor hacia ti es infinito. Como jovenes muchas veces creemos cuando todo va mal, que Dios ya no nos ama o que simplemente nos dejo ahí solos y tirados, pero no es así, muchas veces cuando le fallamos a Dios (porque no digo que no fallemos, todos somos humanos y tenemos errores) creemos que el nos va a abandonar pero dice Isaías 43:25: Yo, yo soy el que borro tus rebelionespor amor a mi mismo, y no me acordaré de tus pecados. y luego en 1 Pedro 4:8: Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubríra multitud de pecados.

Dios es amor y el amor de Dios puede contra todo. 

Queridos hermanos, lamento no haber escrito, se que es algo corto pero he tenido unos problemas y por causas no he podido escribir pero espero que les sea de su agrado, y una vez más una disculpa, a ustedes y a Dios. Dios los bendiga. 

Con amor Sharon A. Medina

Jovenes... Guerreros en DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora