Mi nombre es Sharon Abigail Medina Sosa, vengo de una familia cristiana, mi padre y mi madre son cristianos al igual que los hermanos de mi padre.
Toda mi vida e escuchado de voz de mis padres que incluso antes de nacer mis padres anhelaban demasiado tener un hijo o hija más ya que mis hermanos eran tres y ya eran mayores; así que comenzaron a planear y después de nueve meses nací un 17 de diciembre de 1999 y justo desde ese día o quizás antes fui comprada para Dios. Tiempo después de haber nacido mis padres se alejaron de la iglesia, así que por decirlo nunca creci en una iglesia o jamas fui a una escuela dominical pero tenia conocimiento de Dios, mis padres se encargaron de que conociera y de que supiera que hay un Dios mayor que todo lo demas y que el me ama.
Unos cuantos años despues como a eso de mis 4 o quizas 5 empece a orar yo sola, a ciencia cierta no recuerdo que decia en mis oraciones pero recuerdo que empezaba: "Papá Dios" y lo demas no lo recuerdo; y ahí es donde empezaron los ataques, nunca me gusto dormir a oscuras ni con la puerta cerrada, ya que una vez con la puerta cerrada y de noche empece a ver sombras distorcionadas esa noche fue la unica y ultima vez que vi eso y tambien aprendi a que si reprendes en el nombre de Jesus se van porque ellos (los demonios) saben que no pueden tocarte. Al paso e los años a mis 8 años aproximadamente viaje por primera vez con mi hermana de en medio Jennifer a cuernavaca a visitar un tío que por burla le deciamos Shalom, este tío iba a la iglesia de nombre Centro Cristiano (Si eres Cristiano seguro lo has de conocer), recuerdo claramente que me apartaron de mi hermana y trataron de llevarme a la escuela dominical y como han de pensar ¡Si es correcto! ¡no entre a la escuela! corri a la congregacion y me quede anonadada recuerdo claramente la cita que aquel hombre nos leía: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. -Juan 3:16-
En eso momento mi mundo se paro absolutamente, tiempo despues 5 años despues se presento una situacion con el hermano de mi "mejor amiga" ¡claro esta y ahora lo entiendo el diablo busca formas de alejarte de Dios y esa fue una de tantas; meses después de esa situacion mis padres se separarón y ¡otra situación donde el diablo se toma para alejarnos de Dios! pero fue distinto, después de la separación de mis padres mi madre me acerco a la palabra del Señor y por primera vez en mis 14 años iba a una iglesia o más bien una pequeña congregacion en la cual fui bautizada.
Durante el año de mi bautizo no hice absolutemente NADA, al contrario mi vida se convirtio en un caos total, y apesar de todo y de que Dios estaba conmigo fui rebelde y a mi mente vinieron pensamientos malignos como el sucidio, tristeza, soledad y más, y eso no fue todo mi vida dio un giro de 360° empece a ir a fiestas, a tomar bebidas alcoholicas, a fumar cigarrillos, a juntarme con gente verdaderamente mala para mi y a tan solo mis 15 años de edad, días despues de mi cumplaños 15 mi madre decidio que nuestra vida cambiaría, así que tomamos nuestras cosas y nos fuimos a otro lugar, cambie de escuela, de rumbo, de planes y de amigos y más. Pero aún no paraba mi vida de locura, seguia viendo a esa gente que me era dañina, seguia siendo irrespetusa con mi madre y seguia llendo a fiestas; a finales de mayo del 2015 mi madre se canso de mis faltas de respeto y decidio que iría a un campamento de jovenes Cristianos junto con mi hermana, preparamos nuestras cosas y emprendimos ese gran y nuevo viaje.
Gracias a ese campamento toda mi vida cambio nuevamente pero ahora era para bien, Dios me mostro diversas cosas, me envio promesas y me bautizo en el Espiritu Santo. Actualmente vivo en Dios y El en mi. Y sin duda alguna Dios es Dios y el es fiel, bueno y es amor.
ESTÁS LEYENDO
Jovenes... Guerreros en Dios
RandomAlégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas esas cosas te juzgará Dios. - Eclesiastes 11:9- Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y ll...