-1-

219 18 2
                                    

Pov: Ingrid.

Suspiro indignada cuando escucho como el entrenador del equipo dicta el once inicial ,en el cual no me encuentro, pero porque estoy indignada?

Pues de que desde que subí desde las inferiores del club,tan solo he jugado aproximadamente ciento ochenta minutos (dos partidos),lo cual es poco ya que llegue con veinte años, y actualmente tenía veinticinco.

Aunque no jugase me dispuse a ponerme la equipación de portera y encima de esta me puse una chaqueta muy larga del club que me llegaba aproximadamente hasta los tobillos.

Si las detallamos,nos damos cuenta que ala izquierda se encuentra el escudo del club,sin quitar el hecho de que esta se encontraba acolchada y eran de color negro.

Yo tan solo suspiré cansada,y me dispuse ha seguir lentamente a mis compañeras, que se encontraban en fila ,ya que si no me equivocaba dentro de ocho minutos empezaría el partido,el cual era importante ya que nos tocaba con nuestras mejores rivales, añadiendo de que teníamos más presión ya que era el clásico alemán(Bayern Munich -Dortmund).

Cuando pisamos el césped del estadio me dispuse ha sentarme en los asientos de los suplentes,el cual tendría que tener mi nombre bordado -pensé-.

Me dispuse a acomodarme en mi asiento,con otras de mis compañeras, aunque yo no le estaba dando mucha antención que estaban teniendo estas,ya que me encontraba admirando el estadio y por como se encontraba lleno de los fanáticos de ambos equipos.

No sé en qué momento unas de mis compañeras me tocó el hombro y me avisó de que el partido dentro de poco.

Claramente desvíe la mirada hacia el campo de juego,viendo como todas estaban colocándose en su pocisición correspondiente , claramente también viendo cómo la capitana de nuestro equipo se ponía a un lado de la árbitro y al otro lado la capitana del equipo contrario.

A todo esto desvíe mi vista hacia la portería,en dónde se encontraba la portera recolocandose los guantes,hay que admitir de que no le deseaba el mal ha mi compañera,pero al verla en el campo de juego la envidiaba,por el poder jugar y yo no

Tuve que dejar mis pensamientos de lado,ya que escuché como la árbitro pitaba el inicio del partido y yo ponía toda mi antención hacia el campo de juego...




                                   ...

Estábamos en el minuto setenta y siete cuando vimos como una rival se acercaba peligrosamente hacia la área.

La jugadora contraria lanzó hacia la portería metiendola por toda la escuadra,nuestra portera intentó desviar el gol,y en ese intento al parecer apoyo mal el pie al caer,ya que vimos como no se levantaba del suelo...

























Votad y comentad si os gusta el primer cap de esta nueva historia!!! :)

-𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́ 𝘛𝘦𝘳 𝘚𝘵𝘦𝘨𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora