Pov: Ingrid.
Tiempo después....
Después de esa charla que tuve con Marc,no sabía que no iba a ser una simple conversación.
Ya que intercambiamos números de teléfono,que al estar en Barcelona,tuvimos unas cuantas quedadas,hasta que en una de esas me pidió ser su novia/pareja,a lo que yo correspondiendole en cuanto a sentimientos le besé, dándole así mi respuesta.
Así es como empezó mi historia con Marc, tanto que el día de hoy cumplimos unos tres años siendo pareja,así que me encuentro arreglándome con la ropa que había elegido el,en nuestra habitación,ya que me había dicho que me llevaría a cenar.
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Pude sentir como unos brazos me abrazaban por la cintura, cuando me encontraba colocandome unos pendientes, aunque al mirar por encima de mi hombro pude encontrarme a mi novio,asi que me giré hacia el para besarle,el cual me devolvió el beso con intensidad,aunque me tuve que separar,ya que sino,no llegaríamos.
-Venga,ya estoy lista,nos vamos?-le dije separándome.
-Si,que si no llegamos tarde, aunque antes necesito hacer esto-yo lo mire confundida, aunque no me dió tiempo a pensar,ya que me arrebató un beso.
-Ahora si,nos podemos ir-salió de la habitación.
Antes de salir,me fijé que si había comida para Wolf,un perro que habíamos adoptado hace un año.
Con todo revisado, agarré mi bolso y una chaqueta si refrescaba,para ahora sí que sí,poner la alarma a la casa y hecharle la llave a la puerta.
...
Durante el camino fui viendo por la ventana del coche,mientras jugaba con la mano de Marc,que la había dejado en mi pierna(muslo),que a su vez me encontraba tatareando la canciones que estaban puesta en el coche.
...
Cuando llegamos al restaurante, rápidamente un camarero nos guío a una mesa que se encontraba más alejada del resto,y con unas vistas espectaculares de toda Barcelona.
Lentamente miramos la carta, descartandome por mi parte,pedirme una pasta y en cuanto a Marc,se pidió otra pasta pero de marisco y para beber pedimos una botella de vino blanco.
En un momento me tuve que ir al baño,para hacer mis necesidades y así aprovechando retocarme un poco el maquillaje.
...
Lo que menos me esperaba al volver a la mesa,era el ver a mi novio arrodillado frente a mi ,a lo que rápidamente me agaché emocionada hacia el.
-Ingrid,te quieres casar conmigo?
Yo rápidamente lo cogí de las mejillas mientras asentia con mi cabeza con emoción.
-Contigo,unas mil veces sí-le besé.
Fin
Va ha a ver un extra,aviso 🙂
Votad y comentad si os gusta el cap y la historia!!! :)