-16-

97 12 0
                                    

Pov: Marc.

Al subirme al coche pensé si había sido impulsivo en pensar en aquella chica,que sin razón aparente me sonaba de algo ,a ver sabía que era la nueva portera del club en cuanto al equipo femenino ,ya que aquella información me la había dado Lamine esa misma mañana en el entrenamiento.

El tema es que no podía echar para atrás ya que ya lo había decidido y que encima me iban ha acompañar Sergi,Pedri y Lamine, así que despidióndome de estar pensando me dispuse ha arrancar en coche poniendo música de inmediato,para hacer un camino ameno en coche bastante largo hasta mi casa.

Durante el camino me la pasé divagando en mis pensamientos,los cuales resumiendolos era en lo que me podía sonar la cara de la chica, aunque lo deje de lado,para tan solo concentrarme en la carretera y en el tráfico que había en esta.

En menos de lo que me esperaba ya me encontraba cogiendo las llaves de la puerta del garaje ,para abrirla y adentrarme con el coche en el parking que tenía la casa.

Con lentitud fui haciendo unas maniobras con el volante del coche para después poco a poco aparcar el coche.

Cuando termine de aparcar el coche ,me baje de este cogiendo mi mochila,para corgandomela de la espalda ,para también cerrar el coche y adentrarme por la puerta de mi hogar, dejando la mochila en el suelo.

Al instante y con lentitud fuí subiendo uno por uno las escaleras hasta llegar hasta mi habitación,en donde me acerque al armario para colocarme el pantalón del pijama que era de cuadros, dejando así mi pecho al descubierto.

Al colocarme en mi cama ,me tapé con la sábana,para poner en el reloj una alarma para levantarme temprano.

Como aún era muy temprano en la capital catalana, además de que no tenía sueño,me dispuse ha coger el libro que tenía ya empezado,de mi mesita de noche,a lo que lo ojeé durante un buen rato, aunque cuando me empezó ha entrar sueño,me dispuse a dejar el libro de lado,para ya después apagar la luz de la lámpara,para acomodarme en la cama,en dónde solté un suspiro al estar tumbado correctamente.

Con los ojos cerrados, fuí callendo poco ha poco en los brazos de Morfeo, esperando lo que me reparaba al día siguiente...

























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́ 𝘛𝘦𝘳 𝘚𝘵𝘦𝘨𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora