Pov: Marc.
Cómo Sergi no vivía muy lejos,en menos de unos dos minutos lo tenía montado en mi coche en el asiento del copiloto,aunque pude escuchar como tocaban la ventanilla de mi lado que al bajarla me tope con el canario, acordándome que la gran mayoría de los jugadores del club, vivíamos muy cerca del uno del otro.
Al subirse el chico nos saludó,por lo cuál arranque el coche con dirección hacia la Masía,ya que teníamos que recoger al más peque del equipo, adueñándose así rápidamente de la música,el chico que se sentaba en los asientos traseros.
Durante el camino yo fui muy concentrado llevando el coche,tan solo soltando algunas palabras en cuanto me hablaba Sergi a mi lado del coche,mientras que Pedri era un caso aparte,ya que pasaba de nosotros para ponerse ha cantar alguna canción del famoso cantante que estaba en los altavoces del coche .
En menos o aproximadamente unas cuatro canciones ,yo ya me encontraba en compañía de los dos chicos en espera de este último que nos había avisado que ya venía,que cuando lo vimos entre traía su mochila en su espalda por lo cual abrí el maletero.
Al dejar la mochila,como lo había hecho los otros dos chicos anteriormente, ví como Lamine habría la puerta trasera,para colocarse a un lado de Pedri .
Con este ya sentado y con su cinturón abrochado me dispuse mover la palanca de cambios para arrancar el coche,con dirección hacia la estación de trenes de Barcelona,en dónde cogeríamos un ave hasta la comunidad valenciana, concretamente a su capital Valencia,en dónde unos de sus equipos femeninos,el Levante jugaría contra el barça,que aunque sonara confiado, sentía que el partido lo iba ha ganar las blaugranas,con la buena temporada que llevaban.
Cuando menos te lo esperabas,yo ya me encontraba aparcando el coche,por lo cuál cada uno se fue bajando de este para abrir el maletero ,para coger nuestras mochilas,para anteriormente adentrarnos rápidamente en la estación,ya que punto número uno era que íbamos llegando tarde y la segunda razón,era que aunque no nos desagradase tomarnos fotos con fanes,está algunas veces se salía de control.
Con la misma rapidez nos pudimos montar en el ave,sentandome al lado de Sergi,que no se ni cómo se empezó a quedar dormido,por lo cuál solté una pequeña risita...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)