Pov: Marc (Ter Stegen).
Al levantarme gracias a la alarma que tengo programada para cuando hay entrenamiento por la mañana .
Con mucha lentitud me dispuse a despojarme de las sábanas que tenía encima de mi cuerpo, cuando las quité me quedé un momento mirando fijamente en el techo blanco, aunque al darme cuenta que tenía la hora un poco pegada al culo.
A si que con más rapidez me levanté de la cama para ir hacia el baño y darme una ducha y lavarme los dientes.
Cuando todo eso estubo hecho,me coloque de vestimenta la ropa de entrenamiento del club,ya que me daba el día de hoy pereza colocandomela en el vestuario.
Estado listo,ande hacia la cocina de la casa,para prepararme algo para desayunar,que al final me decanté por hacerme unas tostadas con tomate y aguacate, acompañado de un buen café,porqué si no me quedaba dormido.
Ya con el estómago lleno en una mochila coloqué algunas cosas necesarias,como unos guantes y las botas.
Con un poco más despierto me dispuse a salir de mi casa para ir hacia el garage y coger mi coche,para ir con dirección a la ciudad deportiva del club,ya que hoy había entrenamiento.
En el camino me la pasé escuchando las canciones que tenía en Spotify y cuando me gustaba movía suavemente con la cabeza.
Cómo el camino de mi casa hasta la ciudad deportiva estaba un poco alejada, llegué aproximadamente quince minutos antes de que empezase el entrenamiento,a lo que con mucha tranquilidad aparque el coche en mi sitio.
Cuando salí del coche y cogí la mochila,pude darme cuenta de que se encontraban algunos pocos coches de mis compañeros,ya que algunos no quiero decir nombre llegaban un poco más tardes, aunque no mucho ya que entraban dos o cinco minutos antes de que viniera Xavi.
Cuando estuvimos todos en el vestuario y ya vestido con la ropa de entrenamiento del club, apareció nuestro entrenador para avisarnos que saliesemos hacia el campo en dónde íbamos a entrenar el día de hoy.
Estando en el yo empecé a hablar con Sergi,aunque nos callamos al darnos cuenta de que iba a hablar el mister,a lo que yo le toqué el hombro con suavidad a Pedri,que no se había dado cuenta de que iba ha hablar Xavi,el se giró hacia mi y me agradeció a lo que yo sonrei de lado para escuchar lo que estaba diciendo...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)