Pov: Ingrid.
Justo cuando termine de filmar el contrato, salí acompañada de ambos hombres de la sala de juntas.
Cuando menos me lo esperé ví a una chica rubia con un tatuaje en el cuello y una morena con un piercing en la nariz.A lo que íbamos ví como el entrenador le hacía unas señas a ambas chicas para que se acercasen hacia donde nos encontrabamos nosotros de pie.
Cuando ambas chicas estuvieron frente a nosotros,ambas chicas me sonrieron alegremente.
—Mapi, Aitana,os presento a la nueva portera del equipo, además quería pediros un favor si podíais enseñarle las instalaciones —dijo el hombre más joven.
—Claro mister,no tenemos ningún problema —dijieron ellas,y a su vez engancharon sus brazos con los míos, alejándonos de ambos hombres.
—Y dinos Ingrid de dónde vienes.Oye sabías que mi novia se llama igual que tú y es noruega—hablaron las dos a la vez.
—Pues vengo de Alemania,y no,no sabía que tú novia se llama igual que yo y es noruega —dije riendo.
—Pues creíamos que eras española, porque la verdad es que hablas muy bien el idioma, hasta mejor que esta que tienes a tu otro lado—dijo la morena señalando a la rubia.
—Bueno,es que me aburría mucho en Alemania,así que un día decidí meterme en un curso de idiomas en dónde uno de ellos era el español —les dije mientras veía los cuadros con algunos referentes del club como "Johan Cruyff".
—En serio tía, entonces sabes hablar más idiomas o tan solo el alemán y el español —dijo Mapi mientras pasábamos por unas cristaleras en dónde se veía el campo,en el que había personas entrenando.
—Bueno,sé hablar alemán, español, inglés y un poco de italiano y francés —enumeré con los dedos.
—Oye de dónde sacas el tiempo —me empujó suavemente el hombro Mapi, haciendose la indignada, haciéndonos soltar a Aitana y a mí una carcajada.
Mientras ellas hablaban yo miraba fijamente el campo en dónde estaban entrenando unas personas.
—Sorprende, verdad?—me dijo Aitana y yo asentí lentamente.
—Eso es porque hoy entrena el primer equipo masculino,pero mañana entrenamos nosotras a las once—dijo Mapi.
—Si,aunque después tendré que buscar algún sitio en dónde vivir y algún vehículo por circular por la ciudad—dije viendo algunos trofeos ganados por el club.
—Oye para mí no es problema en que te quedes en mi casa mientras buscas una casa—dijo Mapi.
—Segura de que no voy ha molestar —dije y esta asintió.
—Pues muchas gracias —la abraze...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)