-15-

99 14 3
                                    

Pov: Marc.

Cuando justo terminó el entrenamiento,me metí en el vestuario en compañía de los demás ,sentandome en el banquillo quitandome las botas y los guantes,para ya después empezar ha desnudarme para meterme bajo la ducha.

Justo al instante de ponerme bajo de esta,me envolví en los calientes chorros de agua,que calentaban mi cuerpo,haciendo que se me relajara todos los músculos que se encontraban tensos.

Cuando termine de aclararme el pelo y el cuerpo,me dispuse ha salir de las duchas con una toalla tapando la mayoría de mi anatomía y otra en mi cabello rubio.

Con pequeños toquecillos me fuí secando mi cuerpo,que cuando estuvo lo suficiente seco,me fuí colocando la ropa interior y unos pantalones deportivos corto del club,dejando así mi pecho al descubierto,para ya después empezar ha salir de aquella habitación para adentrarme al vestuario mientras que me intentaba secarme mi pelo.

Cuando tuve como suficiente, dejé la toalla en alguna parte del lugar,para hacercarme ha mi taquilla y de ella sacar mi mochila,que cuando la abrí saqué una camiseta de manga corta blanca,para ponermela a continuación .

Justo cuando iba ha salir del vestuario sentí como me tocaban el hombro.

—Hey Marc,he escuchado de que vas a ir al partido del equipo femenino —me paró el más pequeño del equipo, cuando iba ha salir por la puerta del vestuario.

—Si, tenía algo en mente, además creo aunque lo tengo por seguro de que Sergi y Pedri me acompañan,por qué lo dices?—me paré frente a el.

—Te lo decía ya que mi novia Salma me ha invitado al partido y además así estamos nosotros cuatro para ver el partido,ya que solo estaría muy aburrido,venga,que me dices—me dijo haciéndome un puchero por lo cual no me podía negar.

—Vale,me tengo que ir,pero avísame por WhatsApp sobre qué hora hay que ir y en dónde son los asientos para ver el partido —dije y ví como asintia ante lo que decía yo.

—Adios Marc,hasta pronto —vi como se volvia ha meterse en el vestuario,a lo que yo me empezé a mover con dirección hacia el aparcamiento.

De camino ha este pude ver cómo dos figuras rubias se aproximaban hacia un coche que no estaba muy lejos de mi coche,aunque pude reconocer ha ambas chicas ya que era la chica que no había parado de pensar en ella y Mapi...

























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐒𝐓𝐑𝐎𝐍𝐆𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘔𝘢𝘳𝘤 𝘈𝘯𝘥𝘳𝘦́ 𝘛𝘦𝘳 𝘚𝘵𝘦𝘨𝘦𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora