CAPITULO 7

2K 27 0
                                    

Rato después estamos acurrucados en el sofá, mirando la televisión.

*SONIDO DE LLAMADA*

Marc coge su teléfono y mira quien llama.

- Joder... - dice poniendose el móvil en la oreja - ¿Dime? - pregunta mirándome - Estoy... en la... Biblioteca estudiando... - contesta Marc rascándose la cabeza - ¿Quien te a dicho eso? - pregunta incorporándose - Estoy con mis amigos... hemos quedado... - me mira preocupado y yo me siento a su lado - Mama... Esque no puedo decírtelo... - pasa un rato más en silencio y escucho gritos desde el teléfono - Tranquilizate, estoy organizandote una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, ¡y ahora acabas de estropear la sorpresa! Bueno, en unos minutos vuelvo... - cuelga el teléfono y sopla todo el aire que llevaba acumulado.

- Vaya jugada... - suspiro.

- Me tengo que ir. - dice levantándose y vistiendose.

- Vale. -

Sale por la puerta y sin decir nada más.

Mi teléfono comienza a vibrar, miro quien llama y es mi ausente padre.

- Hola. - digo contestando la llamada.

- Sandra, mañana hay comida familiar, vendrán algunos amigos de la familia - ni un simple "hola" puede decir - Tu hermana te pasará la dirección. -

- Vale, adiós. -  digo colgando la llamada con velocidad.

Mi madre de seguro estará, también mi asquerosa hermana... Tamara nunca me a caído bien, ya que siempre intenta quitarme mis relaciones amorosas, pero esta vez mi madre se le a adelantado. Por cierto, ella es mi melliza, gracias a dios no somos gemelas idénticas, porque si no quedaría con mis novios haciendose pasar por mi... Sí, ella pensaría de esa manera.

Escucho una notificación de mi teléfono.
Es mi hermana...

T: Tu, guarra.

S: Ya empiezas a molestarme, verdad? Se te han acabado los novios?

T: Callate ya, estas celosa de tener este cuerpo, no es culpa mia que mama y papa te hayan adoptado de una familia de focas.

S: Jajajajaja ya te gustaría a tí tener mi cuerpo, tu en cambio te matas en el gimnasio intentando tener algo parecido.

T: Eres una amargada. Papa me a dicho que te pase la dirección de casa de no se quien.
*Foto*

S: Por fin haces algo útil en tu vida...

T: Siempre e hecho cosas útiles, como liarme con tus novios mientras estudiabas encerrada en tu habitación. Yo iba en el comedor con tu novio le enseñaba las tetas y los tenia en mi mano.

S: SERAS PERRA!

F: Me encantaba que tu último novio me tocara las tetas en el lavabo y después me metiera dedos... Eras tan idiota que ni siquiera lo amarraste bien. En realidad nunca amarraste a ninguno de tus novios.

La dejo en visto y maldigo gritando en voz alta.
La odio con todas mis fuerzas. ¿Pero que puedo hacer? ¿Chibarme a mi padre de que se liaba con mis novios? Que va, ya somos mayores de edad, no puedo hacer nada...

        _____________________________________________________

Me comienzo a preparar, voy a ponerme algo provocativo, elegante y femenino.

Provocativo: para impresionar a los chicos, en concreto a mi primo menor, soy su crush desde siempre. No es para nada atractivo ni tampoco es mi tipo, pero me gusta gustarle.

Elegante: para que vean lo madura y adulta que soy.

Femenino: para que no se crean que soy lesbiana, ya que casi toda mi familia se pensaban que era "bollera" por estar una etapa de mi vida con ropa ancha y juntandome con chicos. Ridiculo, ¿verdad? Quiero demostrarles que están muy equivocados.

UN PACIENTE DE LO MÁS SEXY... [MINI HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora