CAPITULO 8

1.9K 30 0
                                    

- Esto es imposible... - digo poniéndome una mano por la frente - ¿Es inciesto...? - pregunto preocupada señalandonos.

- A mí no me importaría, solo quiero follarte... - dice acercándose a mí.

Yo retrocedo unos cuantos hacía atrás, espero no caerme con estos tacones.

- ¡Somos familia! - digo entre dientes.

- ¿Y que? - dice agarrandome del brazo para que no huya.

- Con la familia no se juega. - digo marcando cada palabra.

El empuja mi brazo hacia el y me estampo contra su cuerpo.

Me agarra de la cintura y va bajando hasta mis nalgas.

- Uno rapidito... - susurra.

- Nos pueden ver aquí. - digo mirando a mi alrededor.

- No me importa... Eres mía... - susurra cerca de mi boca.

- ¡Somos familia, joder! - acerco mi nariz a sus labios y... Alcohol. Esta medio pedo.
- ¿Has bebido? - le pregunto.
- Si aún eres un bebé. -

- ¿Un bebé puede hacer que una tía gima su nombre...? ¿A qué no? - dice rozando sus labios con los míos.

Su colonia es riquísima, lo olería toda la vida. ¡Pero somos familia!

- Hay que buscar a tu madre, vete a casa y duerme. - digo separandome de él.

- Aburrida. -

- Pesado. - digo señalandolo.

- Vieja. - contesta.

- Niño. - digo y él da un paso adelante.

- Sexy... - susurra poniéndome un mechón de mi pelo suelto detrás de mi oreja - Guapa... Muy guapa... - dice acercándo sus labios a los mios.

- Y tambien una buena pediatra, así que... Vete a casa. - digo empezando a caminar hacia... Joder que casa tan grande, no se donde ir.

Voy al patio un rato y observo jugar a los niños.

No me siento cómoda aquí. Necesito ir al baño.

Emprendo mi viaje hacia el lavabo y busco por toda la cantidad de puertas que hay.

Abro una en la derecha.
Tamara, mi hermana esta sentada en el grifo y Marc le agarra de los muslos mientras sus labios están unidos.

¡NO ME LO PUEDO CREER!

- ¿¡PERO QUE ES ESTO?! - chillo molesta.

Ellos saltan del susto y Marc me mira con los ojos muy abiertos y mi hermana con una sonrisa.

- ¿Celosa de que me haya liado al que esta más bueno de la fiesta? - dice bajando del grifo.

- No, para nada. Ya veo que no te importa estar con uno de diecisiete y encima de la familia... -

- ¿Diecisiete? - pregunta mi hermana mirando al susodicho.

- Si... - dice mirándonos - ¿Y que? -

- Pero... Cumples los dieciocho este año, ¿verdad? - pregunta Tamara.

- Nop... - dice pasandose la mano por el pelo.

- ¿¡No ves que esta borracho?! - grito histérica.

- ¿Porque no hos callais y hacemos un trío? - dice Marc sonriendo.

- ¡No! - exclamamos yo y mi hermana al unisono.

Tamara se va maldiciendo y yo me quedo apoyada en el marcó de la puerta.

- ¿Contento por haberte liado con mi hermana? - pregunto enfadada.

- ¿Tu hermana? - pregunta.

Yo asiento y entro en el lavabo y me retoco el pelo en el espejo.

Noto una respiración en mi cuello y nuestros ojos cruzan por el reflejo del espejo.
Respira con fuerza cerca de mi oído y sus manos bajan por mi cintura.

MINUTOS DESPUÉS:

Yo tengo mis manos encima de el grifo, con mi vestido subido hasta mi espalda, mi tanga está en mis rodillas y Marc esta con sus manos en mi cintura penetrandome el coño con rapidez.

- E sido una chica mala... - digo entre jadeos.

- ¿A si... ? - susurra en mi oreja - Eso solo significa una cosa... -

Coloca una mano encima de mi nalga y frota, tanto que hasta me quema, y da palmadas.

- ¡Joder... sí! - gimoteo.

Rato después me giro y quedo de pie con mi culo apoyado en el grifo, coloco mis manos en el grifo y Marc coloca sus manos en mis caderas. Me besa a la vez que coloca su pene en mis labios vaginales, la mueve de arriba abajo haciéndome gemir, el solo me miraba con lujuria y sin avisar la mete, juntando nuestras pelvis.

- La próxima con condon... - digo entre gemidos.

- Callate... - dice posando la palma de su mano sobre mis labios.

Él sube la velocidad de sus penetraciones y yo estoy apunto de correrme.

- Estoy... apunto... - gimoteo en la palma de su mano.

- No... tu no estas... - niega con la cabeza.

Estira mi vestido hacia abajo dejando mis pechos al aire, se lleva uno a la boca amasageando y mordisqueando con delicadeza. Hecho mi cabeza hacia atrás y coloco mis manos sobre sus hombros.

Sube sus besos por mi cuello y... sí, estoy apunto de correrme.

Saco mis bragas de mis tobillos y él me agarra del muslo y lo pega a su cintura.

Da las últimas penetraciones y siento una presión ahí abajo.
No jodas...

- ¿Te has c-corrido dentro? - pregunto con las piernas temblando.

- Perdón, a sido sin querer... - susurra mirando mi ojo derecho y después el izquierdo.
¡Voy a matarlo!

- P-pero... - digo buscando un sitio en el lavabo para sentarme, el váter.

Me siento y remeno mis dedos por mi pelo. Estoy histérica.

- Lo siento... Perdón, a sido un accidente... - dice agachandose a la altura de donde estoy sentada - Te juro que no volverá a pasar, me siento muy mal, porfavor perdoname... - dice con arrepentimiento en sus ojos.

- Esta claro que no volverá a pasar nada entre nosotros... - digo levantándome y poniéndome mi vestido bien - No quiero volver a verte... - digo señalandolo y después saliendo por la puerta pisando bien fuerte.

Salgo por la puerta principal y me voy al aparcamiento a por mí coche. Me siento en el asiento de piloto y me miro por el retrovisor.

Dos golpes se escuchan en mi ventanilla.

- ¿Que quieres? - pregunto molesta.

- Perdoname... No volverá a pasar te lo juro. - dice con sus manos enganchadas en la ventana de mi coche.

- No volverá a pasar, porque no se repetirá. No debi haberme metido en tu juego, ¡tienes diecisiete años! - digo mirandolo directamente.

Él iba a decir algo, pero es mejor quedarnos así.
- Y no pongas las manos en la ventana, tu no lo limpias... -

Arranco el coche y me voy lo más rápido posible a la farmacia más cercana.

- Hola buenas tardes, ¿teneis anticonceptivos y unas pruebas de embarazo? -

HOLAAA, HOLAAAA
ESPERO HOS GUSTE ESTE "CANVIO DE GUIONES"
❤❤❤❤

UN PACIENTE DE LO MÁS SEXY... [MINI HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora