Yo me bajo de su agarre y comienzo a quitarme la ropa de medico quedando solo en ropa interior.Yo me siento encima del escritorio, y Marc se hacerca con una ronrisa al contemplar mi cuerpo semidesnudo.
El se pone entre mis piernas y yo me acuerdo de algo.
- El pestillo. - digo.
El va corriendo y cierra el pestillo.
Yo voy hacia el y al estar a pocos centímetros el me agarra de mi nalga desnuda y nos besamos juntando nuestras lenguas. El vuelve a cargarme para que yo rodeara mis largas piernas alrededor de su cintura.
Me estampa en la pared con fuerza y comienza a besarme el cuello y acariciarme por todo el cuerpo.
Yo me agarro fuerte de su oscuro cabello y no puedo evitar soltar pequeños gemidos.
- Aaaah, sí... - gimo al notar su mano entre mis piernas
- Que bonitos sonidos haces, actriz porno... - susurra Marc.
Yo solo le ignoro y bajo mis piernas de su cintura para continuar besandolo, fuimos caminando hasta el escritorio, yo le tiro en mi silla y yo me siento encima de el, él me agarra de las nalgas y yo le agarro del cuello a la vez que le beso con mucha lengua, con la otra mano acaricio sus marcados abdominales.
Yo subo la mano que tengo en su cuello en un lado de su mejilla y comienzo a besarle el cuello.
- No hagas eso, gatita... - suspira con la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
- ¿Porque no? - pregunto con voz inocente buscando su mirada.
- Porque si sigues a sí... Haré cosas que te harán daño... - susurra.
Yo acerco mis labios a los suyos y ahora es él el que me besa la mejilla y va bajando hasta mi sujetador.
- Joder... Desde el primer día quería chuparte esas tetas que me tienen loco... - susurra.
Yo le sonrio y me saco una teta del sujetador.
El se queda embobado mirandomela.
Me roza el dedo pulgar por el pezon y eso me pone, me pone mucho.Mis pezones son mi debilidad.
*TOC, TOC*
Damos un salto ambos y nos miramos con los ojos bien abiertos.
- ¿Quien es? - pregunto mientras me pongo bien mi sujetador.
- Soy la secretaria, han enviado una carta con tu nombre. - dice.
- Ahora no puedo abrir... Me estoy cambiando... Puedes pasármelo por debajo de la puerta... - digo bajándome de encima de Marc.
- No... Quedate... - me susurra en el oído.
Me hace sonreír, pero también quiero acabar lo que hemos empezado.
Yo le abrazo el cuello y el me va bajando el tanga lentamente.
- ¡No! - digo en voz baja sonriendole.
Yo bajo de encima de el y me pongo de rodillas en medio de sus piernas. Y el se tapa la cara con la palma de la mano a la vez que se rie a carcajadas. - ¿Te da gracia? - pregunto sonriente al mismo tiempo que le doy una buena vista de mi sujetador escotado.Yo le abro bien las piernas y comienzo a sacarle el cinturón, después le bajo un poco los pantalones y observo el bulto en sus bóxer, hoy blancos.
Yo paso mi lengua de la parte baja de su ombligo recorriendo sus abdominales, su pecho, cuello y su mandíbula, donde muerdo aveces.
ESTÁS LEYENDO
UN PACIENTE DE LO MÁS SEXY... [MINI HISTORIA]
RomanceTras que le hayan roto el corazón, Sandra tiene que continuar con su vida, su primer trabajo como pediatra comenzará. Su primer paciente es un adolescente (sorprendentemente atractivo) con problemas de corazón, que vendría muy a menudo, y por mala s...