CAPITULO 10

1.9K 24 0
                                    


Me fui para mi casa y ahora estoy delante de mi armario pensativa.

Algo cortito...

Escojo lencería roja, con un vestido de manga larga rojo, y mis botas negras.
Me hago el eyelyner, me pongo máscara de pestañas y me pongo cacao en los labios, recojo mi pelo en una coleta alta y cojo mi bolso.

Y cuando son las siete cincuenta bajo de mi apartamento.

Y lo encuentro ahí, con una camiseta blanca, pantalones tejano negros y una chaqueta negra de cuero.

Me acerqué a él y me pasa su brazo encima de mis hombros.

- Estas muy guapa. - dice.

- Tu tampoco estas tan mal... -

Se sienta en su motocicleta. Yo voy en la parte de atrás e intento no separar mucho las piernas, para que no se me vea el alma.

- Anda, acercate. - dice gogiendome del muslo y atrayendome a su cuerpo.

- ¿Donde vamos? - pregunto una vez ya a arrancado.

- Sorpresa. - responde.

Rato después llegamos, estamos en el cine.

- ¿Y que vamos a ver? - pregunto.

- 365 días. - dijo sonriendo.

- Tú estas mal de la cabeza... - dije sonriendo.

Entramos a la sala que nos toca. Yo pedí palomitas dulces y él palomitas saladas.

Creo que esta mal de la cabeza...

Nos sentamos atrás de todo.

- Tengo una idea... Cada vez que haya alguna escena de sexo... Follamos. - dice en mi oído.

- Vale. - contesté - El que se corra primero, pierde. - dije restándole. - ¿Tienes...? -

- ¿Condon?, siempre... - dijo enseñándome lo.

Por suerte hay algunas pocas personas más, ya que esa película ya no esta tan de moda.

Las luces se apagan y Marc no puede estarse quieto. Mete su mano dentro de mi vestido y comienza a estirar mi tanga. Yo lo miro y me saco el tanga y se lo lanzó en la cara.

- Que bonito... - dijo mirandolo con asombro.

Se lo mete en el bolsillo y en unos minutos habrá escenita.

Ya me e visto la película, ¿y que?

- Quitate el cinturón. - susurro.

Él se saca el cinturón sonriente y se baja los pantalones también.

- Tu vestido me aprieta... - susurra.

- Ni siquiera lo llevas puesto. - susurro delante de su boca.

- Tu vestido me aprieta el bóxer. -

Niego con la cabeza, sonriendo.

Beso sus labios y me subo encima de sus muslos. Busco su pene con desesperación y comienzo a brincar. Marc hunde su cara en mi cuello y mete sus manos dentro de mi vestido para apoderarse de mis nalgas.

- Tan desesperada estas que hasta te has olvidado del condón, gatita... - susurra.

- Mierda... - saco su miembro y abro el condon con mis dientes, se lo pongo y continuo.

La escena acaba y bajo de encima suyo a mi butaca.

Minutos después vuelve a haber otra escena.

Y esta vez me arrodillo delante de él, y comienzo a mamar su polla.

UN PACIENTE DE LO MÁS SEXY... [MINI HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora