CAPÍTULO 12

1.7K 22 0
                                    

Anoche fue de las mejores noches de mi vida.
Cuando nos dormimos aun así continuaban acariciando mi cuerpo peligrosamente. Pasaban sus dedos por mis pechos, besaban mi cuello, tocaban mis nalgas y acariciaban mis labios vaginales haciéndome gemir estando dormida.

Serán más o menos las cuatro de la madrugada. Tengo el pene de Marc entre mis nalgas, subiendo y bajando, tocaba uno de pechos.
Lucas besaba mi cuello y yo pageaba su polla con mi mano, aun con los ojos cerrados.

- ¿Ya has descansado...? - preguntó Lucas a mi lado.

- Supongo... - respondí poniendo mi cabeza en su hombro.

Entonces Marc puso su miembro en mi entrada y comenzó a penetrarme agarrandome de la cintura.

- Marc... Mas fuerte... - gemí con dificultad.

Marc comienza a darme mas rapido, levantando mi pierna y cogiendo mi muslo.

- Te e dicho mas fuerte no más rápido, novato... - dije.

- Hoy te comportas como una zorra... - susurró dándome más duro. Lucas besó mis labios y acariciaba mi clitoris con sus dedos.

- ¿Y si lo soy...? - pregunté mirando los ojos de Lucas.

- Puedes serlo cuando quieras, muñeca... - susurró Lucas acariciando mis labios - Ahora sé una zorra y cabalgame la polla... - susurró.

Volví a juntar sus labios con los míos, fui pegándome a él hasta subirme a horcajadas sobre él. Se incorporó y me agarró del trasero, comencé a brincar y Marc pegó su pecho en mi espalda. Besó mi cuello y metió su miembro en mi entrada anal con fuerza.

Grité y arañé el cuello de Lucas.

- Eso... Te pasa... Por llamarme... Novato... - dijo entre las penetraciones rápidas y fuertes. Agarraba mi cintura hacia adelante y hacia atrás.

Lucas agarró mis dos mejillas y las juntó.

- ¿Puedes con esto...? - preguntó con la voz agitada.

Yo me aferré a sus hombros y asentí moviendo mis caderas más rápido. Mordí mi labio inferior y cerré los ojos.

- Así me gusta... - contestó sonriendo con satisfacción.

Marc comenzó a estirar mi cabello y su hermano lamia mis pezones.

Estoy en el cielo...

- Me corro dentro... ¿Vale...? - dijo Marc.

- ¡Marc, no! - dije.

- Hazle caso a la enfermera... - contestó Lucas.

Saqué el pene de Marc de mi ano.
Y justo se corrió sobre mis nalgas.

Volvio a besar mi cuello y dio suaves mordiscos a mi oreja.
Giré mi cabeza hacia él y besé sus labios. Metio su lengua dentro de mi boca con brusquedad y yo hice lo mismo.

Lucas me dio una bofetada a una de mis tetas y succionó mi pezon dejandomelo colorado.

Gemia dulcemente en la boca de Marc.

- Tete, dejame escuchar sus preciosos sonido... - dijo Lucas tumbandose.

Marc separó sus labios de los mios y pegué mis manos al colchón, al lado de la cabeza de Lucas. Comenzó a mover sus caderas hacia arriba penetrandome con fuerza. Mi cuerpo temblaba ante sus movimientos.

______________________________________________________________

Me incorporé de la cama. Miré a mi alrededor y esta definitivamente no es mi casa. Estaba desnuda con dos cuerpos calentando el mío.

¿¡Marc?!
¿¡Y un chico parecido a él!?
¿¡Que está pasando aquí!?

Vi que había una botella de alguna bebida alcohólica, ahora mismo mi cerebro no podría decir cual.

La luz del sol daba fuerte hacia la ventana. Un brazo acarició mi cintura y me volvió a tumbar en la cama.

- Debo irme... - susurré.

Escuché un ruido proveniente de el piso de abajo y me sobresalté.

Mierda

La puerta de la habitación se abrió ruidosamente y los dos chicos a mi lado se incorporaron rápidamente.

Abrí los ojos con sorpresa al ver a la madre de Marc con el pomo de la puerta en la mano.

Nos observó con los ojos muy abiertos, un poco más y se desmayaba.

- ¿¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ?! - chilló.

- ¿No es lo que parece...? - dijo un chico.

FIN

UN PACIENTE DE LO MÁS SEXY... [MINI HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora