6

1.1K 130 1
                                    

Lisa

Cuando vi que unos hombres se llevaron a jennie no dude en correr, lo último que vi fue como la golpearon y todo se fue alejando, comencé a ponerme nerviosa, los nervios casi me desmayan pero no, corrí hacia el hotel inmediatamente.

Espero que nada le haya pasado, ella no puede irse, ella no. Entre y me encontré con las chicas pintando tranquilamente, me acerque lentamente pero no aguante, caí al suelo frente a ellas.

__¡Mosca!.—Gritó mi hermana y fue directo a mi a tenerme en sus brazos.—¿Que paso?.

__Jennie..—Sentía que se me iba la respiración a pensar lo peor, no quiero que algo malo le sucede, ahora no se si ella esté en otro lado o solo ya partió.

__Te bajo la presión, jisoo trae un vaso con agua porfavor, ay dios mosca.—Me sentó como pudo, no podía, empecé a sudar frío.—¿Que te pasa?, me preocupas.

__N-no es eso, estoy nerviosa.—Tome aire, y como pude me senté.—Vi a jennie se la llevaron unos hombres en una limusina.—Quería gritar, pelear con todo mi interior.

__¿Q-que?.—Abrió sus ojos.—¿Me estas mintiendo?.

__¡No rose!, ¡No se que hacer!.—Alce la voz, no aguantaba más la presión.

__Toma un poco de agua manobal.—Jisoo me entrego el vaso cual Tome, su mirada tan inocente, ella no sabe, si le digo podría hacerla mierda.

__Gracias..—Agradecí y no dude en querer sacar millones de lagrimas.—Voy a tener que salir, no puedo estar aquí.

__Hey, te haremos compañía no quiero que te pase algo a ti también.—Dijo rose, agradezco su amabilidad pero tengo miedo de que nos pase algo.

__¡Bien!, ¡Primero nos vamos a cubrir!.—Dije en voz alta, había que cubrirnos o seríamos llevadas si nos veían, eso es lo que pienso, si fueron por jennie, también irán por Jisoo.

Nos cubrimos el rostro, y nos pusimos unos trajes negros, no quería que nadie sospeche, pero seria algo inevitable, nos vemos sospechosas, no me importo. Ellas tomaron sus cosas, y luego dejamos el hotel, deseaba que dios me de un automóvil ahora mismo, el calor me mataba, y no sabía para dónde partir, donde la buscaría.

__Si buscan a Jisoo también deberán estar por la cuidad.—Comentó rose, es cierto, asentí a eso y luego fui al lugar donde había visto que se habían llevado a jennie.

__¿Que le paso a jen?.—Preguntó jisoo mientras nos miraba.

__Los hombres malos, ahora vamos a ir a rescatarla.—Dijo rose, algo que yo no podría decirle a jisoo, no no podría, me dieron ganas de matar a rose cuando vi los ojos de jisoo en preocupación.

__Hey tranquila Jisoo, la salvaremos, no dudes.—Dije mientras acariciaba su cabello.

__Si..—Un tono bajo salió, el cual parecía triste. No le di mucha importancia, no quería caer bajo ya estaba nerviosa.. Nos quedamos un rato en el lugar, hasta que un grito me aturdió.

__¡Una limusina!.—Señaló rose.—A34LA, memorizalo.—Dijo.—A32IA, Va a paso lento.—Repitió con la mejor memoria.

__¡Basta Roseanne!.—La calle por mi nerviosismo.—Si pasa varias veces sabremos si es o no.

Así fue, la limusina había pasado varias veces, la seguimos en un paso lento, hasta donde no había personas, es ahí cuando armamos un plan rápidamente, y rose acepto sin duda.

__¡Hey correte!.—Gritó el chófer.

__Perdóname compañero.—Rose se acerco al ventanal.—Pero la multa que se lleva por ir en paso lento es grande.—Dijo al apoyarse en el ventanal mientra jisoo solo miraba.

SAVE ME angelito (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora