Cuando vi a jennie irse, me sentí la peor, camine hacia donde estaban las chicas, felices, retrocedí mi paso y me dirigí hacia donde estaba jen metida, en aquella habitación, mi habitación.
__Jen..
__Déjame procesar un poco, porfavor vete.
__Esta bien..—Baje mi cabeza y luego me fui a afuera a procesar también, en todas las cosas que había echo.
Realmente me había vuelta loca por el amor, mate por ella, glorie por ella, batalle por ella, no se, ahora no batalleo por su amor, solo le causó miedo, era obvio, su vida fue la peor, y yo me volví una pesadilla ahora.
__Lisa, hija.—Voltee a ver a mi madre.—Vamos te llevare al psicólogo, necesito que te aclaren un poco esos pensamientos de matar, y no reportar.
Quería decir que no, pero no me nege, acepte irme con mi madre, me pregunto por jennie pero le dije que ella no, que se quede. Me fui al psicólogo por primera ves, quería expresamente, conté mi experiencia, se que no era un psicólogo simple, eran los que trabajaban para mamá, ellos me dieron unos tratamientos, me vieron loca, los acepte, quería cambiar un poco mi forma de pensar, y calmar la culpa que tenia ahora, me odio si me odias jennie.
Me senté y tome una pastilla para tranquilizarme un rato, mamá me palmada la espalda mientras yo agachaba la cabeza en la mesa junto a mis brazos, quería dormir un rato, la pastilla estaba tranquilizandome, ahora no sentía nada, ni culpa, solo ganas de querer ir a abrazarte, y besarte...
Pov Jennie
Cai en la cama, escuche tu voz, llamándome, te ignore, te dije que te vayas, realmente quiero procesar. Tome asiento correctamente y fijoneo la habitación, habían fotos, las mire, eran niñas pequeñas, rubia y castaña, eres tu y rose.
Así que esta es tu habitación, fui hacia el escritorio, y una libreta llamó mi atención, la abrí y no sabía que decía, la letra era diferente, eres tailandésa, me lo tuve que esperar.
Rasque mi cabeza un poco, nadie nunca había matado por mi, aunque haya sabido que mataste a aquellas chicas te deje entrar a mi corazón, y ahora delire, no se como ir a hablarte y decirte lo mucho que te quiero, tengo vergüenza. Así que espere, me acosté en tu cama en posición fetal y espere por alguien.
Las horas al parecer fueron tres cuando abrieron la puerta, era rose, ella me abrazo y me dijo que estabas durmiendo profundamente.
__Se que ha echo cosas malas, pero ella es la mejor persona, te lo juro Jen.—Dijo y yo solo pensé un poco más en todo.
__No pasa nada.—Dije.—No me importa, estoy enamorada, y le perdonaría todo.—Sincere.—Pero algo me dio en el momento, es como si una parte de mi no quiere verla.
__Te entiendo, si jisoo supiera las cosas me mataría.—Suspiró, ni quise preguntar.—Lisa no es nada feliz, siempre ha sido cerrada.—Se levantó para irse pero la detuve.
__Llévame con ella, quiero verla.—Ella asintió.
No sabía bien lo que hacía, si tengo ganas de verla en todo momento, y se que este mundo no es de lo mejor, todos cometemos errores, y asesinar es uno de los peores, pero.. ella lo dijo, fue para el bien, para mi, odie eso, pero la amo tanto, no se. Rose me llevo hacia otra habitación estaba Lisa acostada, me dijo que había tomado una pastilla para calmar su culpa.
__Si siento culpa, ojalá nunca hubiese matado por ti.—Dijo, al verme casi sale a abrazarme pero la detuve y la acosté.
__No entiendo.
__No quería que mueras, jennie si no hacía eso estarías muerta.—Exclamó ella, y yo estoy totalmente de acuerdo, no se donde estaría ahora.
__Tienes razón, gracias.—Suspire, mis ojos estaban que se caían.—Sabes que me gustas, hasta que siento mi corazón explotar por ti..
__Me pone feliz saberlo, pero..
__Pero nada, yo te perdono, yo quiero estar contigo. A pesar de todo me salvaste...
En ese instante como pude la abrace, se ve que ella no creía lo que hacía, cuando la abrace suspiro como si su interior se haya calmado, así que me alegre, eche un vistazo, y estaba sonriendo.
__Gracias...—Soltó una risa que me agrado.—Te amo, jen.
__Te amo más.. —Me di la vuelta y la tomé de las mejillas.—Jurame que nunca más volverás a hacer tales cosas.
__Lo juro, de verdad lo juro.
__Creo en ti futura novia.
__Futura, ¿O ahora novia?.—Preguntó y yo abrí un poco mi boca a su pregunta, asentí y ella solo me dio un cálido beso.
__Quiero que seas mi novia, ahora y siempre.—insistí.—Se mi novia.
__Acepto.—Sonrió lo cual yo me sonroje.
La bese, como una primera vez, ese día me quedé tan pensativa, pero ella es una pecadora como todos, la perdone por que la amo, yo la amo. Los días pasaban y podían recuperar su confianza, se podría decir que llevo dos meses de novia con ella, y eso aun me emociona como el primer día.
Hubo momentos que quiso experimentar conmigo en la cama, pero no podía, ella tiene aquel aparato que tanto me traumo en el pasado, solo le dije que me de tiempo, lo cual ella acepto. Ella iba al psicólogo mientras yo hablaba con su madre y desayunaba, también me llevaron al medico junto a chu para revisarnos, nos hicieron unos documentos, identificaciones para formar parte del país.
Ahora me encontraba con Lisa en su habitación, ella acariciaba mi cabello mientras yo apoyaba mi cabeza en su regazo, siempre podía sentir su amigo en mi nuca crecer lo cual ignoraba, pero esta ves tome valor y me di la vuelta. La mire a los ojos y ella me sonrió colo siempre.
__Nini tienes el cabello más largo, me gusta.—Expresó, es cierto mi cabello creció bastante.
__¿Quieres hacer el amor?.—Pregunte ignorando su alago, ella tosio y luego me miró con las mejillas rojas.
__¿Estas segura?.—Preguntó y yo asentí.—Pues, ¿Bien?..
__Hazme el amor Lisa, quiero acostumbrame a ti.—Tome sus hombros y la di vuelta, la hice quedar encima mio, ella me miró y Sonrió.—Enserió..
__Bien, solo dime cuando quieres que esto acabe.—Dijo y asentí, no quiero que acabe.
Cerré mis ojos mientras ella exploraba mi cuerpo con sus manos, de un minuto a otro ella bajo mis partes bajas, y luego beso mis labios, no podía verla, cuando sentí sus besos bajar por mi abdomen sentí toda mi piel erizarse. Escuché su cierre, y apreté las cobijas que estaban a mi lado, solo espere pacientemente, realmente quiero superar esto con ella.
__Estoy lista, Descuida nini, seré cuidadosa.—Advirtió, yo hice un "Mm", de asentimiento, no quería hablar.
Cuando hice eso sentí su miembro rozar mi intimidad, provoco otro escalofrío, y me Moje rápidamente, no me sentía tan negativa, gemi al sentir su punta ingresar.
__A-ah.—Gemí al sentir que lentamente ingresaba por completo, agarre la pequeña almohada que estaba a mi lado y la coloque en mi cara, la abrace.
Escuche su risa, lo cual me aliviaba, ella empezó a moverse dentro mío, gemia mientras apretaba la almohada contra mi rostro, parecía ahogada. Me estaba penetrando, al principio dolió tanto, pero después el placer surgió. Cuando le entregue unos cuantos orgamos, ella me entrego uno justo dentro.
Se acostó a mi lado y me abrazo, me beso el rostro, me saco el susto de hace rato, y las ganas de llorar. Es lo que yo quise, así me acostumbrare, necesito de ella.
__¿Nini quieres ir a un acuario?.—Me preguntó y yo la mire.
__No se que es un acuario...
__Verás que te gustará.
__Si eso crees entonces si quiero ir.
__Manos ala obra, bebe.
Ella se cambió, pude ver su gran miembro, nunca había visto uno tan grande, ni el del señor kai era así, que asco, el de el, el de Lisa es bueno, o eso puedo decir, no me da asco. Nos dimos un baño y luego nos cambiamos, fuimos por las chicas y nos dirigimos al auto. en un momento Lisa me dio una pastilla para no tener bebes, la tome.
Cuando llegamos, de verdad me sorprendí, vi a jisoo y tambien estaba como yo...
8
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME angelito (gip)
De TodoJennie siempre fue la presa, y a gritos internos pide ayuda. Ella es vendida como chico al señor manobal, y su vida se vuelve un lío. Jenlisa Chaesoo Lisa Gip