Aveces no crees, pero si lo haces, se logrará, aquella noche oscura sentía gritos mientras mi cuerpo sudaba, y no dejaba que ver nada, me sentía atrapada en plástico extraño, nisquiera respiraba, no se donde estaba, cuando sentí unos brazos rodearme, y gritos abrumadores. No se que sea, me siento extraña, es como si no tuviese cuerpo. Esos gritos seguían, sentí dolor de cabeza inmenso, mi estómago dio una vuelta y de un segundo a otro tosi.
__¡Jennie!.—Gritó alguien mi nombre, no entiendo nada.—¡J-jen!, ¡No me dejes porfavor!, ¡Mirame!.
Sentí el aire, mucho aire entrar en mi, pude aclarar mi vista, era de noche, pude ver la luna aclararse, sentía mi cuerpo débil, sentí esos brazos, y cuando voltee me encontré con ella.
__L-lisa..—Dije con poca voz, ¿Que me paso?, no lo se.
__¡Jen!.—Me abrazó fuerte y comenzó a llorar, ¿por que?.—Pensé que te perdía, perdón por dejarte, nunca más será así.
__¿Que?.—Iba a moverme pero mi cuerpo no tenía esas fuerzas.—¿Que paso?.
__¿No sabes?.—Me preguntó y nege.—Eso no importa, ahora estas a salvo gracias a dios. Nadie te volverá a molestar, te lo prometo, ni el.
El.. El... ¡El!, ya lo recordé. Sentí mi corazón acelerarse, mi dolor de pecho comenzó, miré varias veces a manobal, y solo la abrace más, el miedo llego, muchas cosas, no se, porfavor necesito ayuda. No entendía mis sentimientos ahora, no sé, estoy nerviosa, quiero morir, estuve por morir..
__¡Quiero irme!.—Grité, me aferre con todas mis fuerzas a ella.—¡No quiero estar aquí!, ¡Tengo frío!, ¡Miedo!.
__Tranquila jen.—Acariciaba mi cabello, no podía calmarme.—Estuve preocupada todo el día, de verdad pensé que te perdía.—Su voz quebrada llamó mi atención y sus latidos me trasmitian paz, no se.
__¿Que dices?.—Levante mi cabeza con temblor para verla.
__Creo que te amo.—Expresó mientras sus lagrimas salían al verme.—Demasiado, yo no se que haría si no estuvieras conmigo.
Ese te amo había tocado lo más profundo de mi, cuando lo escuché recupere mis energías, como el corazón, que ahora comenzó a latir rápido de la felicidad. Pose mis manos en sus mejillas, estaban frías, si hace frío, saqué sus lágrimas y Mantuvimos ese contacto hasta que sonrio, algo que me alegro, yo estoy bien a pesar de las cosas;
__Tu me calmas Angelito.—Dije, juro que sentí calor en mis mejillas.—También te amo.—Exprese. Ella me miró y Soltó una risita, se que no es el momento adecuado.
El señor manobal había golpeado de mi, y hasta matado, no se, no me sentía en este mundo desde la mañana, y de la nada despierto en sus brazos por la noche, es realmente ella mi ángel, lo sé, estoy segura que ella es mi guardiana.
__Tu eres mi ángel.
No se, es mi primera ves, la primera ves que siento que mi corazón late como un loco enamorado, estoy enamorada de la chica que creía idiota, mala, y asesina. Tal vez lo es, no es que no sepa que asesino a las chicas, lo dudo, me dio miedo al principio, pero conociéndola ella es un tesoro a pesar de sus errores.
Ella unió nuestros labios bajo la luna llena hermosa y las estrellas brillantes, nunca había besado con tanto amor en mi vida, ahora es sincero, feliz, y respetuoso, no como los otros que eran acusantes, abusadores, y estresantes, este es felicidad, y delicadeza.
Nos separamos y pude sentir un pequeño hilo de saliva de ambas, fue algo gracioso, me sentí avergonzada, siento que ella también, nos miramos y juntamos frentes.
__Quiero estar contigo a lo que me reste la vida, Jennie kim.—Expresó dándome calidez.—Sin importar lo que nos rodee te cuidare, protegeré, por que eres lo más valioso que tengo.—Vi su dentadura hermosa, nunca nadie había dicho tantas cosas bonitas, y eso explotaba dentro de mi, no sabía que decir.—Se que el es una persona mala, ahora no te preocupes, el no volverá, yo..
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME angelito (gip)
Ngẫu nhiênJennie siempre fue la presa, y a gritos internos pide ayuda. Ella es vendida como chico al señor manobal, y su vida se vuelve un lío. Jenlisa Chaesoo Lisa Gip