1

2K 193 7
                                    

Estabamos Tranquilas con Jisoo escuchando Lana Del Rey mientras la miraba pintar un cuadro. Nos preguntábamos si el Señor Manobal vendría, ya que lleva tres días sin aparecer, y eso ya era raro.

__¿Que es ese ruido?.—Preguntó jisoo dejando el pincel a un lado y yo solo ignore su pregunta. Estuve mirando el cuadro, había echo un gran paisaje, uno que desearíamos ver desde afuera, me quede mirando hasta que.—Jennie el esta aquí, su auto acaba de llegar.

__¿Eh?.—Me di la vuelta y fui hacia la ventana donde podía ver como ingresaba el automóvil del señor Ster.

Nos alteramos, solo guardamos las cosas que Jisoo había usado. Bajamos las escaleras, nos paramos al lado de las puertas y las abrimos para darle ingreso a su casa. Si es cansado, no me gusta hacer estas cosas, pero ya es costumbre. Después de unos días había llegado, y temble cuando sentí su mirada en mi.

__Jennis..

__Buenos días Señor Manobal.—Saludamos las dos haciendo una reverencia.

__Te tengo una sorpresa, Jennis, mírame.—Obedecí y lo miré a los ojos, esos verdes que me causaban un montón de emociones negativas.

__Lo escucho.

En ese instante el se quedo callado, miró  hacia el lado de afuera y Extendió sus manos, como si recibiría a alguien, y así fue, dos mujeres se acercaron a el. Las dos lo abrazaron de una forma de no querer, pero el tenia una sonrisa de emoción.

__¡¡Padre que asco, el amor iu!!.—Quejó una rubia. Mire como había otra que se alejó y se quedó esperando que el padre deje de abrazar a aquella rubia.—¡¡Dios, que masacre!!.

La rubia tenía un vestido verde agua que le resaltaba su hermoso cuerpo. La mire unos segundos hasta que vi a jisoo, sus piernas temblaban, ella siente miedo.

__Shh Roseanne.—Reía el. Son sus hijas, no sabía que tenía.., Jisoo debe estar explotando como yo.—Necesito que vayas con Jisoo a una habitación.—Quería gritar, muchas inseguridades pasaban por mi cabeza al pensar que algo malo le podrían hacer. Los manobal deben ser todos iguales.

__¿Que?, ¿Quien es Jisoo?.—Preguntó. Mire a mi compañera quien miraba el suelo, eso me asusto, iba a accionar como el pasado, pero seria incorrecto recibiría golpes, y eso la haría sentir culpable.

__Es ella.—Extendió su mano hacia Jisoo.—Necesito que te quedes con ella, hoy tiene día libre.

__¿Pero a que costo?.—Preguntó.

__Solo quédate un rato con ella, porfavor Roseanne, o si no le diré a tu Hermana.

__¿Que?, no gracias.—Se negaba una castaña ojiverde con flequillo. Woow, contenía una linda blusa corta, y unos jeans azules, parecía que tenía un arma así que me asuste y deje de mirar.

__Shh, nadie roba mi puesto, iré yo con Jisoo.—Al decir eso vi como la tomó de la mano y se la llevó sin más nada.

__¿Que van a hacer?.—Me atreví a preguntar.—¿Que era la sorpresa?.—Mi corazón se acelero al ver como se la llevaron.

__Tranquilo Jennis, ellas amigaran, necesito que estemos solos.—Su voz fue grave. Asentí y el tomó de mi brazo con fuerza.—Lalisa retírate.

__¿Que vas a hacer?.—Preguntó. Lalisa parecía una copia de él pero en femenino y claro más joven. Cuando la mire a los ojos vi muchos significados, no se, ¿Sentí que ella no tuvo algo cómodo?, creo que estoy enfermando.

__Retirate Lalisa.—Habló en un tono seco. La castaña lo obedeció y se fue sin más nada que decir, la dirección me decía que se fue donde las chicas.

SAVE ME angelito (gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora