Discusiones

114 39 0
                                    

• Narra Enma •

No puede ser... ¡¡ES DAKE!! ¿Pero qué carajos hace aquí? Empecé a temblar por dentro y respiré agitadamente. No quiero decirle a Armin lo sucedido, ¿y si Dake le hace algo? Será mejor que vuelva rápido antes de que se acerque.

–Hola Cleopatra. –Le miré y era Dake, mierda, si antes lo digo, antes aparece... –¿Qué te parece si nos vamos de esta absurda fiesta y dejamos aquí a tu estúpido amigo friki?

Oooh, eso ya sí que no. Puedes meterte conmigo las veces que te dé la gana, pero con Armin se tenían que lavar las manos. Apreté mis puños y a la vez mis dientes, me hervía la sangre, sentí tanta furia que le dí un puñetazo en la cara. –¡¿A QUIÉN LLAMAS ESTÚPIDO!? PEDAZO DE IMBÉCIL.

–Hey, hey, ¿qué pasa aquí? –Castiel se puso al lado mía contemplando la escena y en un par de segundos estábamos rodeados de la multitud de gente. Dake se levantó riendo. –¿Eso es todo lo que puedes hacer minguita?

Fuí a atarcarle pero Castiel me atrapó levántandome mientras yo movía mis piernas gritándole que me soltara, pero no me hizo caso.

–¡ESTATE QUIETA!

–¿Este tío otra vez? –Rosalya se enfureció.

–Voy a buscar a Armin. –Alexy se abrió paso entre la gente y fue a buscar a su hermano.

• Narra Armin •

Ví que a unos cuantos metros había una multitud de gente, parecía que ocurría algo y grave. Fuí a ver que pasaba, pero justo mi hermano apareció. –Alexy, ¿qué narices está pasando? ¿Y donde está Enma?

–Enma se está peleando con Dake, ese es el motivo de este cúmulo.

–Oh no... ¡Enma! –Sin pensármelo 2 veces, acudí inmediatamente a ayudar a Enma, me abrí paso entre la gente y al mirarla, estaba siendo sujetada por Castiel, totalmente enfurecida moviendo las piernas. Miré a Dake, que se estaba riendo y a los pocos segundos, me miró con una sonrisa maliciosa.

–Vaya vaya, ¿a quién tenemos aquí? El chico de la cueva de fiesta, los milagros existen.

–¡Armin, vete! Por favor

–V-vete de aquí Dake, no pintas nada en esta fiesta.

–No he venido por la fiesta, he venido a por tu preciosa mejor amiga para... cositas.

–¿Perdón? Vuelve a repetir eso –Me enfadé, me molestó que Dake tomara a Enma como un puto juguete de usar y tirar.

–Olvídalo friki, lárgate de aquí si no quieres que te meta una paliza.

–No me iré de aqui... –Miré abajo con un tono serio, pero luego me armé de valor y me enderecé. –PORQUE POR MI MEJOR AMIGA MATO Y NO VOY A PERMITIR QUE LA HAGAN DAÑO. –Le empujé y le metí una patada en el estómago, este se agachó sujetándose en la zona donde recibió el golpe.

–Estás muerto friki. –Se endereza y me dió un puñetazo en el labio haciéndome sangrar. Me toqué con la mano la herida y ví la sangre que estaba echando.

–Ya me tienes harto tirilla. –Castiel soltó a Enma y se peleó con Dake.

–¡Armin! –Enma se acercó a mí cogiéndome del brazo y me alejó de allí.

• Narra Enma •

Me alejé con Armin y nos sentamos en un banco. Cogí mi paquete de pañuelos y lo puse sobre su herida, al menos para que dejara de sangrar tanto.

–¿Pero en qué estabas pensando Armin? Sabes como es Dake, ¿y vas y le pegas?

–¿Y qué querías que hiciera? ¿¡Que te llevara con él para hacerte a saber qué!?

El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora