Por fin, ya llegó el día de la fiesta de Iris y por algún motivo, en la noche me he despertado como unas... 3 veces mas o menos, me pregunto porqué...
Al ver la hora me levanté de golpe, porque se supone que había quedado con Rosalya para ir al centro comercial a comprarme un vestido para la fiesta y un conjunto de ropa interior con la excusa de que uso ropa interior poco sexy. Me puse una camiseta blanca con un nudo a un lado, pantalones largos tejanos negros y unas nike negras, me puse los auriculares y me fuí corriendo a la velocidad de la luz en dirección a la parada de bus.
Cuando llegué ví a Rosalya fulminándome con la mirada y haciéndome un gesto dándose golpecitos leves con su dedo izquierdo en su muñeca derecha diciéndome que llegaba tarde.
-Has tenido suerte de que no ha llegado el bus todavía, porque sino te iba a hacer un destrozo en tu disfraz de halloween.
-Lo siento jejeje -le mostré una sonrisa avergonzada y Rosalya puso los ojos en blanco.
-En fin, tengo pensado un vestido que pienso que te va a quedar PER - FEC - TO, es idea para ti.
-¿No puedo elegir yo mi vestido?
-No, tu eres capaz de elegir un vestido soso, que podría llevar una señora de 40 años.
-Vale vale no me mates. -Levanté las manos mostrando son de paz.
Durante el recorrido nos pusimos a hablar de la fiesta y de que su novio, Leigh, había ido a comprar ron y otras bebidas alcohólicas para tomar ponche en la fiesta. Algo bueno no va a salir de ahí, y además, yo nunca he bebido y no se si debería hacerlo.
Al llegar, Rosalya me cogió del brazo y me llevó directamente a la tienda en la que está ese vestido que me ha hablado antes.
-Quiero que cierres los ojos.
-¿En serio? Que misteriosa eres a veces.
-Ya verás te va a encantar. -Rosalya se alejó hasta el fondo de la tienda, cogió el vestido y se puso en frente de mi poniéndolo recto. -Ya, ábrelos.
Abrí los ojos y casi se me salieron de las cuencas al ver el vestido, era precioso, me gustaba muchísimo.
-Rosalya es precioso, voy a probármelo ahora mismo.
-Espera espera impaciente, esta no es talla, voy a hablar con la cajera para que me de tu talla y te la pruebas, ¿vale?
-Vale. -Le devolví el vestido a Rosalya y se fue donde la cajera. Mientras tanto, yo me daba una vuelta por la tienda, ví un vestido rosa pastel que me gustó mucho, y de repente alguien me habla.
-Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí?
-Me giré y ví el rostro de Dake, el chico que molestaba mucho a Armin. Preferí pasar de él, así que dí media vuelta y me fuí a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° Temporada
FanfictionEnma y Armin son mejores amigos desde que entraron al instituto y después de 5 años lo siguen siendo, pero nada es para siempre ¿no? ¿Seguiran siendo amigos o hay algo más? --- Por cierto las imágenes no las hice yo, las he cogido de pinterest, así...