Ví a Armin a lo lejos. Al ver que tenía la cabeza abajo, miré a Castiel. -Espera un momento, ¿si?
-Eeeh... vale. -Castiel miró a Rosa encogiéndose de hombros.
Me acerqué a Armin. -Hey, ¿como estás?
-Bien, pero... ¿hoy no te acompaño a casa? -me mira un poco apenado.
-Castiel me ha preguntado si me puede acompañar... ¿No te importa que me vaya con él?
-Primeramente, te iba a pedir que vinieras conmigo a por el juego que me ha requisado el señor Farrés y luego acompañarte, pero parece que llego tarde. -Me miraba con una expresión seria. -Perdona Armin, luego si quieres te vienes a mi casa y jugamos al LOL, ¿si?
Armin miraba el suelo suspirando y me miró. -Está bien..., ¿te parece bien después de quedar con los demás para lo del Halloween?
-Perfecto. -Sonreí y le abracé. -Nos vemos después, chau. -Me alejé y volví con Castiel y Rosalya, poniendo mi mirada en la de Castiel. -Si, puedes acompañarme.
-Vale, perfecto, pues vamos entonces. -Castiel puso su mano en mi hombro y nos alejamos del instituto en dirección al veterinario a por Demonio.
• Narra Rosalya •
Cuando Enma y Castiel se alejaron me giré para ver a Armin, que parecía muy descontento. ¿Que narices le pasará? Nunca le había visto así... Todo esto es muy raro, quise saber respuestas, así que me acerqué a él.
-Armin, ¿todo va bien?
-¿Eeh? -Se enderezó y me miró. -S-si, no pasa nada, solo que... no he dormido bien.
Dudo mucho que sea eso, lleva así desde que Enma llegó al instituto. -Armin, sé que no tenemos mucha relación, pero cualquier cosa que necesites me lo puedes contar.
-Gracias Rosa, pero... no es nada, de verdad, estoy muy cansado y además la práctica de ciencias, me ha dejado hecho polvo, así que no te preocupes. -Me sonrió levemente y se fue hacía dentro.
Esto es rarísimo, debo hablarlo con Alexy, al fin y al cabo es su hermano, él debe saberlo.
• Narra Armin •
Nose que narices me pasa, ¿porque me comporto así? Me noto diferente, o mejor dicho, raro. ¿Porque reacciono de esta manera cada vez que veo a Enma con Castiel? Quizás sea por miedo a que me sustituya por Castiel como su mejor amigo, o... nose, estoy hecho un lío. Tenía que dejar de pensar y además, tengo que ir a la sala de profesores a recoger mi juego.
De camino, Alexy me mandó un mensaje y lo miré.
"Te espero en la salida, no tardes"
Le respondí con un "ok". Llegué a la sala de profesores y recogí mi consola, que estaba encima de una mesa pequeña, y salí rápido de allí por si me pillaban.
Salí rápidamente del instituto reuniéndome con mi hermano, que me mostraba una mirada rara. -¿Ya tienes tu juego? -Dice rodando los ojos. La saqué de mi mochila mostrándosela. -Podrías dejar un rato la consola, te vas a dejar los ojos ahí...
-Ahg, que pesado eres Alexy...
Alexy me miró abriendo un poco los ojos. -Espera, "¿que pesado eres Alexy?" Normalmente te defiendes diciéndome alguna broma, ¿estas bien?
-Si, ¿porque no iba a estarlo?
Creo que Alexy saca sus propias conclusiones y no se si debería decirle lo que me pasa, me siento raro...
Llegamos a casa y comimos con nuestros padres. Mis padres me echaron alguna mirada que reflejaba preocupación pero yo intentaba sonreir lo mejor que pude. Después de comer ví la hora. Aún quedaban 2 horas para ir con los demás. Me puse a jugar al Call of Duty para desahogarme un poco disparando a lo loco a los rivales.
De pronto, oigo que llaman a la puerta y la abren. Era Alexy.
-Armin, ¿puedo pasar?-Si claro. -Puse en pausa el juego, cosa que es raro que yo hago, pero no estaba en mi salsa, y me senté en mi cama.
Mi hermano se acercó a mí, y se sentó a mi lado mirándome apenado. -Armin, ¿estás bien? Y no me digas que no, porque tu cara no me dice lo mismo.
Miré al cielo y suspiré cerrando los ojos. Me armé de valor y decidí soltarlo todo. -Nose que me pasa... Me noto raro últimamente, no me noto como siempre, ¿sabes?
-Yo creo que sé porque estás así. -Alexy me miró a los ojos y le miré esperando una respuesta. -Es por Enma, ¿verdad?
-¿Qué te hace pensar que es por ella?
-Cada vez que está con Castiel, pones mala cara y despareces como si nada, y tu expresión apenada...
-Bueno, quizás sea por eso...
-Entonces, ¿me estas diciendo que te gusta Enma? -Preguntó dibujando una media sonrisa en su rostro.
Abrí los ojos flipando en colores con su pregunta. -¡N-no! Quizás sea porque... no quiero que me sustituya, y tenga alguien con quién se lo pase mejor que conmigo.
-Armin, Enma no es así, ella no va echar a perder una GRAN amistad de 5 AÑOS después de todo lo que habéis pasado juntos. -Pone su mano en mi hombro. -Aunque si te soy sincero, creo que no estas siendo honesto con tus sentimientos, pero no te voy a forzar a que me lo cuentes si no quieres...
No pude evitar mirar para abajo y recordar aquella imagen de cuando estaba con Enma celebrando nuestros 5 años de amistad en el parque hinchable y cuando estaba con Castiel en clase.
-Pero si te digo algo Armin...
Si estas hecho un lío, relájate y reflexiona sobre esto y sincerate contigo mismo, y yaa sabes que me tienes para lo que quieras, no te voy a juzgar ni nada. -Me miraba mostrando una sonrisa atrayéndome hacía él.No pude evitar sonreir y le miré un poco más animado. -Gracias hermano, gracias por ayudarme.
-No es nada, me voy a ir cambiando, que si llegamos tarde, Rosalya nos fulmina con la mirada. -Se levanta riendo de mi cama y se va de mi cuarto.
Miré la hora y quedaba una hora para irnos. Creo que esta charla con mi hermano me va a dar mucho que pensar, ¿Y si tiene razón? ¿Y si de verdad siento algo por Enma y no me doy cuenta? Debería sincerarme con mis sentimientos y rápido.
----
Espero que os haya gustado este capítulo, que si es así, déjame tu voto y comentario, y nos vemos en el siguiente capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° Temporada
FanfictionEnma y Armin son mejores amigos desde que entraron al instituto y después de 5 años lo siguen siendo, pero nada es para siempre ¿no? ¿Seguiran siendo amigos o hay algo más? --- Por cierto las imágenes no las hice yo, las he cogido de pinterest, así...