Anoche, con el cansancio que tenía encima, olvidé ponerme la alarma a las 7:00. Definitivamente tenía la cabeza en las nubes. Al abrir los ojos, revisé mi móvil y al ver que eran las 8:00, me levanté de un bote.
-¡Mierda!
Abrí mi armario y me puse lo primero que he pillado. Me miré al espejo para retocarme un poco, y al agacharme para coger la mochila, que estaba en el suelo, se me rompió la parte trasera del pantalón.
-No no no... no puede ser verdad. -me giré para poder ver lo que se había roto. De verdad, ¿porque me tienen que pasar estas cosas? En ese preciso momento, escuché el pitido del coche de la madre de Armin y Alexy, que siempre nos lleva al instituto.
-No puede ser... -Busqué en mi armario desesperadamente un pantalón que fuera cómodo, pero no había nada. Había uno que quería, pero da la casualidad de que estaba para lavar. Encontré una falda que llevaba hace 2 años. -No tengo otra opción, pero seguro me va a quedar pequeño.
A la vez que me lo ponía, escuché un par de veces el pitido del coche y el sonido de whatsapp de los mensajes de Alexy pregúntandome que donde narices estaba. Me miré al espejo para ver la falda, y acerté, me quedaba justo por debajo de la nalga. No tenía otra opción, tenía que salir corriendo de allí.
Bajé corriendo a la velocidad de la luz mientras estiraba la falda hacía abajo en dirección a la cocina, me cogí un croissant y me fuí para el coche. Los gemelos y su madre me miraron. Armin y Alexy abrieron los ojos como platos e intentaron aguantar la risa.
-No digáis ni una palabra -les advertí con una mirada desafiante.
-Enma, ¿que te ha pasado? -me pregunta la madre de los gemelos preocupada.
-Quería ponerme unos pantalones cómodos, pero se me rompió, y el único que tenía está para lavar, así que tenía que ponerme esto -expliqué bastante avergonzada por la situación.
-Mira la parte positiva, tienes mas posibilidades de ligar hoy -dice Alexy poniéndome una mirada pícara. Sin pensarmelo le dí una colleja, y me giré para ver a Armin, este seguía aguántandose la risa.
-Tu quieres otra?
-No no, quiero vivir -dice levantando las manos como si le fueran a disparar.
La madre de los gemelos arrancó el coche y nos dirijimos hacía el instituto. Cuando nos llegamos nos bajamos del coche, caminamos hacía la entrada. Yo cada por tres me bajaba un poco la falda, pero oí unas risas y ví que eran de Ámber y sus secuaces, y unos chicos.
-¡Eh! ¿No tenéis otra cosa mejor que hacer? -pregunta Alexy enfadado.
-No importa Alexy... -Me puse roja por la vergüenza.
De repente noto un pellizco en mi trasero y me sobresalté. - ¡Oye! - Me giré y ví la cara de Dake riéndose.
-¿De que vas imbécil? -le grita Armin enfadado.
-¡Tu te callas friki! -le empuja hacíéndole caer al suelo. Eso me enfadó mucho. Quise plantarle la cara pero alguien se me adelantó y le empujó al rubio tatuado.
-Y si mejor te callas el morro y te piras de aqui? Porque sino te parto la cara gilipollas. En ese momento Dake se levantó y se marchó enfadado.
Castiel se giró hacía nosotros.
-¿Estáis bien?-Sí, no te preocupes
-afirmó Alexy mientras me ayudaba a levantar a Armin. Me sentía culpable por esto. No quería que empujaran a Armin. Le miré con cara de preocupación pero dibujó una medio sonrisa en su rostro y me puso la mano en mi hombro para tranquilizarme.Le conté a Castiel lo que me había pasado. Este se había quitado su chaqueta y me la dió. -Toma, póntela en la cintura y cuando acaben las clases me la devuelves. Me quedé sorprendida.
-P-pero...
-Chss insisto -me da su chaqueta y se marcha. B-bueno vayamos a clase, vamos a llegar tarde -propuso Armin intentando sacarnos de la mente esta incómoda situación. Alexy y yo asentimos con la cabeza y entramos a clase.
Cuando entramos, la gente me miraba aguántandose la risa, y me puse cabizbaja. -Pasa de ellos, tu vales mas que estos idiotas -me dice Armin susurrándome al oído. Le miré y le mostré una sonrisa. Entramos a clase y me senté al lado de Armin y Alexy detrás de nosotros con Rosalya. Rosalya también intentaba darme animos.
Pasaba la hora y yo ya estaba casi que me dormía, pero miré a mi izquierda y ví a Armin durmiendo como un tronco.
El profesor le llamó la atención y se sobresaltó. Me tapé la boca para aguantarme la risa. Él me miró de reojo, y se puso a escribir en una esquina del papel de su cuaderno. ¿Que estará escribiendo? Traté de leer lo que ponía pero con su mano izquierda lo tapaba. Terminó de escribir y me acerca su cuaderno guiñándome un ojo. ¿Que estará tramando?
-----
¿Qué estará tramando Armin? ¿Será el regalo por llevar 5 años de amistad? ¿Algo importante quizás? Espero que os haya gustado este capítulo. Sí es así no te olvides de dejar tu voto y tu comentario para más. Nos vemos en el siguiente capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado ( Armin X Sucrette ) 1° Temporada
Hayran KurguEnma y Armin son mejores amigos desde que entraron al instituto y después de 5 años lo siguen siendo, pero nada es para siempre ¿no? ¿Seguiran siendo amigos o hay algo más? --- Por cierto las imágenes no las hice yo, las he cogido de pinterest, así...