‧₊˚❀༉‧₊˚.
Gravity.
〰
JENNIE KIM.—No es tan malo, Hija —comentó mi madre.
—¿No?, por Dios, mamá, me manché de pintura, la ropa se me arruinó, se me rompieron mis tacones preferidos y encima de eso, no hay agua caliente, ¡es lo básico, mamá, lo mas básico! —me quejé, mirando en el espejo roto mientras secaba mi cabello—. Todo por culpa de Lisa, todo por culpa de esta maldita pobreza.
—Jennie, basta –mi madre me miró enojada—. No es culpa ni de la vecina, ni de la pobreza, es culpa tuya.
Me giré ofendida, —¿Mía?, ¿se puede saber que hice aparte de sufrir por esta nueva vida que llevamos?
—Ser una malagradecida, por lo menos tienes techo, comida y aunque sea poco, tienes donde dormir —enumeró.
—Sí, por supuesto, en una cama llena de chinches. ¿No ves?, es incómodo –resoplé—. Lo que daría por regresar a mi vida de antes.
–No vamos a regresar allí, porque no podemos —se cruzó de brazos—. Ahora te pido que bajes a comer algo.
—Saldré, no me quedaré aquí solo para matarme y mortificarme por todo lo que perdimos por Papá no poder hacer las cosas bien —rodé los ojos—. Es ridículo.
—Tu padre hizo mal, pero no significa que no se esté esforzando ahora, ¿y con permiso de quien piensas salir?
—Habrá una fiesta por Halloween, unas personas me invitaron, no es lo que pensé, pero es mejor que morirme ahogada en la amargura, ¿puedo ir o me encerraras en esta cueva con forma de casa? —abrí los brazos esperando su respuesta.
—Puedes ir, mientras mantengas tu celular encendido, y sepas que puedes llamarnos en cualquier momento con cualquier emergencia.
—Lo haré, ahora necesito vestirme, Mami.
—Ay, Jennie —se acercó y depositó un cálido beso en mi frente—. Sabes que todo esto no es por gusto, siempre te dimos lo que pudimos, pero se terminó.
Y salió de mi habitación. Chasqueó la lengua y fui en busca de mi disfraz. Estaba a punto de echarlo a la basura, pero creo que es momento para estrenarlo. Lo iba a usar con el que se supone que es mi novio, y el cual aun no me ha enviado ni un sólo mensaje, pero veo que tendré que darle uso sola.
Después del desastre que se provocó cuano tropecé, Lisa me ayudó a limpiar todo o más bien, ella lo limpió todo y terminó de arreglar mi habitación. Estaba todo más recogido y las paredes no tenían aquellas tonalidades diferentes, sino más bien, la habitación se dejaba apreciar mucho más.
Espero que siga mi consejo y no se aparezca por la fiesta, ella dijo que no estaba en sus planes ir pero de la nada cambió. Ya tenía el presentimiento que sus ganas de fastidiarme se habían hecho mucho más grandes.
Al terminarme de vestir, me miré en el espejo y ladeé la cabeza. Esto podía quedar aun mejor si estuviera en mi verdadero hogar, pero me tengo que hacer la idea de que no regresaré ahí.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Los Pobres. (Jenlisa)
Lãng mạnJennie Kim es una ex-millonaria, todo porque su padre cae en la quiebra luego de un mal negocio, cosa que los obliga a ella y a su familia a mudarse a un barrio algo anticuado para Jennie, donde la universidad no es la misma, ni mucho su habitación...