"GUARDA SILENCIO Y SONRIE"

1.3K 81 10
                                    

- ¡CALLATE MALDITA PERRA! - Se pudo escuchar aquel grito proveniente de un hombre, mejor dicho de un animal. Seguido de aquí grito un golpe parecido a una bofetada se hizo sonar.
- ¿Piesas que te mandas sola? ¿Eh? Maldita mocosa, te recuerdo que estas en mi casa, y no dejaré que una zorra como tu me venga a faltar el respeto, te recuerdo que soy la autoridad aquí. -

El hombre alzaba la voz, mientras veía a un chica llorar en el suelo, mientras una de sus manos acariciaba su mejilla, justo en donde el mayor había dado dicha bofetada, esta estaba roja, le ardía, pero más se sentía mal por ser tratada como una cualquiera.

- C-cariño, por favor, no le peques así a la niña, solo fue un pequeño error, te prometo que no volverá... ¡Ah! - La mujer a lado del hombre, parecía querer controlar la situación, pero eso solo hacia enfurecer al hombre, quien tomó el brazo de la mujer, apretando este con fuerza, haciendo que la mujer se quedajara del dolor.

- Todo esto es culpa tuya, las dos son unas asquerosas zorras, por tu puta culpa, esta mocosa piensa que puede faltarme al respeto, soy su maldito padre.-

- ¡TU NO ERES MI PADRE! Mi padre esta en el cielo, tu solo eres un bastardo, jamás serás mi padre, ¡JAMAS! - La chica tomó la valentía para contestarle al hombre, grave error, pues este lanzo a su madre hacia un extremo de la habitación, para volver a tomar a la menor del cuello, apretando este.

- ¿Te crees tan valiente pequeña zorra? No eres nadie, solo eres una maldita mocosa inútil, así que mañana mismo irás a la práctica de tu boda, no gastare mi dinero para que una estúpida como tú no se casé con ese señor.-

- N-no amor, por favor, ella aún es menor de edad, y ese señor le dobla la edad a mi niña, por favor no la obligues a eso.- Interfirió la mujer, quien de forma débil, camino hacia el hombre, tomando su espalda.

- Por mi que ese estúpido la mate, y se la trague, solo me interesa el dinero que vamos a ganar si los convertimos en familia... estas advertida TN, si no te casas con ese idiota, tu madre sufrirá las consecuencias. - Dijo el hombre, al fin soltando a la menor del cuello dejándola caer al suelo, para después retirarse de la habitación, dejando a ambas mujeres en aquella oscura habitación.

- Mi preciosa princesa... tranquila, mami esta aquí... mami esta aquí. - La mujer corrió a abrazar a su hija, quien no dejaba de toser debido a que el hombre la había lastimado del cuello. - Te lastimó mucho, iré por el botiquín y por un poco de maquillaje mi niña.- La mujer estaba por ponerse de pie, hasta que una mano débil, la detuvo.

- ¿P-por qué mami? ¿por qué seguimos con el? Vámonos madre escapamos de aquí... podemos lograrlo nosotras solas... mami, vámonos.- Decía en un tono algo débil la chica, quien miraba a su madre entre lágrimas y sollozos, la mujer solo sonrió y limpio las lágrimas de su hija, mientras negaba con la cabeza.

- Mi amor, tu padre nos ama, por eso se preocupa por nuestro bienestar, y es por eso que debes casarte con ese hombre, unas vez que te cases con el... tendremos más dinero mi niña, y podemos ser felices... - ¿Felices? Tal como era de esperarse, la mujer podía saber que un matrimonio forzado es más que ilegal, pero el simple hecho de saber que tendrían dinero, la hacia ceder ante los mandamientos del hombre. La mujer dio un dulce beso a la frente de la pequeña, y salió de la habitación dejándola a ella sola.

- ¿Felices? Solo piensa en el maldito dinero... no le preocupa lo que ese hombre puede hacerme, vaya... esta vida es un asco... padre... por favor, salvame, sacame de aquí, yo se que tu estarías oponiéndote a esto... - Decía la chica, quien estaba en la esquina de su habitación, llorando desconsoladamente, mientras abrazaba sus piernas con fuerza.

Al día siguiente.

La mujer entró a la habitación de la pequeña, quien no se había movido de aquella posición en la que había quedado la noche anterior.

- ¡Hija! Despierta, debemos darte un baño y cambiarte, recuerda que hoy es el ensayo general de la boda, y las fotografías con tu prometido, ven... vamos a darte un baño.- A duras penas la mujer pudo levantar a su hija, y llevarla a la tina de baño, en donde comenzó a darle un baño rápido, antes de que venga su padre. -Hija por favor, no hagas esto más difícil, si no estamos listas, ya sabes como que pondrá tu padre, por favor, debemos estar antes de las 9 para tomar las fotografías. -

En realidad la menor no tenía ganas de nada, había llorando toda la noche hasta quedar dormida. Su madre la bañaba, y la vestía con aquellos vestidos costosos, joyas de alto prestigio y comenzó a maquillarla, ocultado aquellos moretones que su padre habia dejado recientemente.
- Lista, estas demasiado hermosa, te vez linda en esos vestidos... ahora si, vamos mi amor, debemos irnos, el chófer esta esperando. - En todo el camino la menor no dijo nada, estaba como pérdida, como si se hubiera resignado, aceptando su futuro ahora.

- Llegan tarde, estúpidas, tienen suerte de que el fotógrafo aún no haya llegado, si no las hubiera ido a recoger del cabello.- Dijo el hombre de forma amenazante en el auto. El chofer siguió el curso hacia un parque demasiado hermoso, lleno de flores, animales y una brisa abrazadora.

(Ojalá pudiera ser como esa ave, volando y siendo libre.)
Dijo en sus pensamientos la mejor, dichos pensamientos fueron interrumpidos por una mano masculina quien rodeaba su cadera suavemente, seguido de una voz masculina. - ¿En que piesa tanto mi bella amada? - dijo un hombre de porte mayor, su cabello era canoso, tenía arrugas asquerosas, un aliento caliente el cual producía asco en la mujer.

- Vaya, creo que la parejita se ve linda, pero es hora de ir a tomarnos las fotos, así que, vamos mi socio y futuro yerno.- Dijo el padrastro en tono de burla, mientras el otro hombre jalaba a la menor para llevarla hacia la sección de fotos. - Amada mía... estas fotos serás solo el comienzo de nuestra nueva vida, así que solo "guarda silencio y sonríe".

──────ೋღ 🌺 ღೋ ──────

ʚɞ Holi, espero y disfruten de este primer capítulo, prometo subir un capítulo diario. No olviden seguirme en mi Tiktok, ahí también subo conteniendo de nuestra linda TN
Tiktok: Tn_.chan

Mi Pequeña Obsesión ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora