— Ahora sólo ponemos un poco de brillo en tus labios, y listo, ya hemos terminado con todo, te vez realmente preciosa.— Dijo Emma después de terminar de ponerte labial, al mirarte al espejo lucias tal y como una princesa, eras más hermosa que antes, ese vestido resaltaba el tono de tu piel, y de tus ojos, el peinado que te hizo Hina hacia notar tu rostro y tus mejillas, y ni hablar del maquillaje que te realizó Emma, pues se limitó a solo dejarte un maquillaje natural, solo para resaltar un poco tu belleza.
— W-Whoah! T-TN luce hermosa...— Dijo Takemichi antes de que Hina y Emma le dieran un golpe. — Ya te dije Takemichi, le haces daño a Hina y yo te haré sufrir, además, recuerda que TN es solo de Miley, y si te metes con lo suyo, el se hará cargo de hacer tu propia tumba.— Takemichi se veía tan asustado, tanto que salió corriendo del lugar. — Jaja, no sean tan duras con el, es un gran amigo mío, y además se que el no le haría nada a Hina, pues siempre que estoy con el, jamás deja de hablar de ella, se nota que te ama demasiado Hina.— Les decias a ambas, con una sonrisa, la cual ellas te devolvieron.El sonido de un claxon se hizo presente, Emma se asomo por la ventana y era Draken. — Ay, ya llegó Draken, date prisa TN, Draken te va a llevar con Mikey, ya que el esta terminando de organizar unas cosas, así que el te va a llevar, vamos, vamos. — Emma y Hina te llevaron hacia afuera, en donde Draken ya estaba esperando, saludaste a Draken, y te despediste de Emma y Hina.
— Ay, muchas gracias chicas, no se por qué todo esto, pero me gusta mucho lo que hacen por mi.— Draken empezó a manejar, el podía sentir como estabas algo nerviosa, debido a como movias tus pies. — Jaja, la niña ruda esta nerviosa por una simple cita, y pensar que me das miedo a mi, tranquila, se que hoy será el mejor día de tu vida, así que no tengas miedo, no es la primera vez que Mikey y tu salen, y vuelven como a las 2 de la mañana, y eso lo se por qué Emma siempre se queja conmigo de que la levantan para que ella les abra la puerta.— En eso Draken tenía razón pues casi siempre, Mikey y tu salían a dar una rodada por todo Tokyo y se desaparecían en las tiendas de 24 horas, solo para comer y comer.Depués de un rato, llegaron al fin, reconocias ese lugar inmediatamente, es el río en donde Mikey te llevo la primera vez que supiste que el era un pandillero, ese mismo día en el que el te salvó y te hizo ver la vida de otra forma, sin duda algo en tu pecho se sentía bien, pero asu vez también sentias como un mal presentimiento. — Bueno señorita, su chofer tiene que irse, por favor le pido y le ruego que ambos se diviertan mucho, no coman muchos dulces, abriguense bien por favor, y no piensen nadar a altas horas de la noche, y por favor... sigue sonriendo como siempre lo has hecho, mi pequeña hermanita. — Dijo Draken, mientras se acercaba a ti, y te daba un beso en la frente de manera dulce, el era como el hermano que nunca tuviste, siempre cuidandote a ti y a Mikey. — Gracias hermanito, y por cierto, Emma sigue esperando una cita igual, espero y la lleves a un lugar hermoso, y no a una tienda de motos, ya te dije. — Draken solo se hecho a reír, se despidió de ti, y se fue en la moto, dejandote sola en aquel lugar.
— Mmm~ algo huele tan bien, me pregunto qué puede ser, ya que nadie viene aqui, solo Mikey y yo.— Mientras entrabas más por aquel sitio, sentiste como alguien cubría tus ojos, y se acercaba a tu oreja de forma suave. — Adivina quien soy, mi gruñona. — De inmediato reconociste aquella voz masculina. — Mmm dejame pensar, no eres muy alto, eres más dormilón que un oso invernando, comes demasiado y después te quedas dormido, te apuesto a que amas más a tu moto que a cualquier otra chica, te dicen "El invencible Mikey" sin embargo, no puedes vencerme en las peleas de almohadas... ¿Quieres que siga acaso? — Mikey solo te soltó los ojos. — Le quitas lo divertido a la vida, era solo que adivinaras quien soy, y al contrario, termine insultado y humillado.— Mikey bajo la mirada al suelo. — Estoy jugando, sabes que solo me gusta molestarte, además no se por qué tanta insistencia con venir a este lugar, Ademas dime que es eso tan delicioso que huele. — Abrazaste a Mikey tratando de consolarlo, y este correspondió al abrazo.— Te iba a mentir diciendo que yo cocine, pero creo que eso jamás me lo vas a creer, así que te diré la verdad, Emma me ayudó a cocinar todo esto para ambos, así que ven.— Te tomó de la mano llevandote a una especie de picnic medio organizado.
— V-vaya Mikey, esto es realmente hermoso, no sabía que tu harías algo así por mi.— La sorpresa venía a ti al ver todo ese banquete. — Lo realmente hermoso aquí, eres tú, y solamente tu, así que esto se queda corto comparado a tu belleza.— Mikey te tomaba del mentón, colocando una de sus manos en tu cintura, sin apartar la mirada de ti.
— Ven TN, te voy a servir de comer, y tal vez quieras algo de beber, tranquila, no es vino... es algo mucho mejor, se trata de jugó de uvas.— Decía en forma infantil mientras te servía una copa y el también, ambos tomaron asiento encima de la manta.
— Ahora entiendo por qué todos estaban actuando de forma extraña, no sabía que tenías planeado una cena romántica para mi, no cabe duda de que cada día me sorprendes mucho más Mikey. — Te reiste un poco, mientras tomabas un poco del jugó de uvas. — No es por eso que te traje, es por otra cosa más pero... ahg, no se si este bien decirlo así de golpe, asi que... mejor por que no comemos algo, mira Emma preparó Sushi, también hay algo de res y ramen.— Definitivamente Mikey actuaba de manera extraña, como queriendo evadir tu pregunta, veías como te servía de comer, para después empezar a comer ambos. — Mm no sabes cuanto amo la comida de Emma, se que ella será una excelente madre, ella y Draken deben de estar juntos para siempre... Oh por cierto Mikey, te compre un regalo. — Recordabas el regalo que le habías comprado, así que buscaste entre tus cosas, y le diste una bolsa de regalo.
— Muchas gracias, dejame abrirlo, es raro recibir regalos. — Mikey abrió el regalo y al verlo se emociono más que un niño pequeño. — ¡No te pases TN! Esta preciosa, y es de mi banda favorita, me encantó, muchas gracias TN, es tan perfecta igual que tu.— Mikey seguia emocionandose. — La verdad es que no sabía cual escoger, pero un chico muy amable me ayudó a escoger esa, me dijo que se te vería excelente.— En ese momento Mikey te miro. — ¿Con que un chico? Mm, más te vale que ese chico no haya sido más amable de lo normal o se las verá conmigo... en fin, no tenía el valor para decirtelo, pero creo que es mejor ahora... — En ese momento Mikey se puso de pie y te ayudó a ponerte de pie, tomó tus manos con delicadeza, podías sentir como este temblaba de los nervios, pero fuera de eso, el se veía tan tierno y adorable. — TN, yo quiero decirte...꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
No tan rápido mis niñas uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Obsesión ♡
RomanceUna chica obligada por sus padres a contraer matrimonio, es salvada a manos de un desconocido, un desconocido que poco a poco le enseñara las dificultades de la vida diaria.