- Sabes que odio más que gastar miles de dólares, en una estúpida boda... odio que me mientan, me traicionen, te consideraba mi socio, mi hermano, eras más que todos... pero ese fue mi error, mi maldito error fue darte todo esperando recibir algo de ti.- Dos tipos sostenían a tu padrastro, mientras que tu prometido lo golpeaba con un bate. - ¡ARGH! Y-ya te dije que la búsque por todos lados, solo me dijeron que subió a una motocicleta y se fue... por favor creeme.- El rostro del hombre estaban sangrando, se podía ver cómo la sangre salía de su cabeza, su nariz y su boca.
- Tu y yo habíamos quedado en algo, te di una parte de nuestro trato, y se que se dinero no me lo vas a devolver nunca... Fui muy claro contigo desde el principio, o me caso con tu hija, o tu mueres... y mira, ya pasaron dos horas y ella no aparece... - Con una de sus manos tomaba el cabello del hombre y lo jalaba hacia atrás, haciendo que se quejara del dolor, dejando gotear su sangre. - Ya no voy a esperar más, te lo dije, y ahora vas a pagar por lo que hiciste.- Soltó un último golpe, para después ver a sus hombres, dando la orden de queo maten. - ¿Eh?... n-no... n-no por favor, dame otra oportunidad, te juro que la encontraré... Y la traere ¡LO JUROOOOO!- el grito del hombre resonó por aquella habitación.
- A-ah... ¿o-oye? Despierta... Hola... Oyeee...- Como era de esperarse aquel rubio después de comer se quedó completamente dormido, pero tu no sabías nada al respecto, solo te hizo estar más que confundida, pero los meseros parecían estar acostumbrados al comportamiento del rubio. - Que chico tan extraño... aunque, se ve muy lindo dormido, se ve inocente, gracias por salvarme.- Una sonrisa salía de tu boca, mientras te acercabas al chico, comenzando a acariciar su cabello con suavidad, ese chico te había salvado, y ahora sentias que le debías las vida por completo.
— Sinceramente pude haber noqueado a ese chico, pero estaba con su hermana, y no planeó quedar mal ante mi fu... ¿Lider?— En aquel momento unos chicos entraron al restaurante, en donde a primera cita, lograron ver al rubio llamándolo "Líder" aunque este no estaba solo, si no que estaba acompañado de una chica la cual le estaba acariciando el cabello, mientras este dormía como un niño pequeño. — Yo no sabía que el líder tenía novia, creo que le gusta mantener su vida privada... pero a esa chica jamás la he visto.— Murmuraba uno de los chicos el cual tenía una especie de uniforme negro con letras doradas. —Creo que esto necesitan saberlo todos, vamos, vamos, debemos de contar que el líder al fin tiene novia.— Ambos chicos salieron del restaurante y subieron a sus motos para irse del lugar.
— ¿Asi es como se duerme sin preocuparse de nada? Supongo que has tenido una vida mucho mejor que la mía, no sabes cuanto envidio el que tu duermas tranquilamente, creo que ha pasado mucho tiempo desde que yo pude dormir tranquila, tanto que ya se me olvidó cómo se siente, pero ahora, gracias a ti, se que puedo dormir sin miedo a que algo malo pase, muchas gracias...— Decías en un tono dulce, mientras tus manos se deslizaban entre aquel cabello dorado, el cual brillaba con los destellos de sol. En un momento inesperado, la mano del rubio tocó la tuya, deteniendo las caricias.
—Ya es suficiente, muchas gracias... pero debemos irnos a casa, hoy tengo que salir en la noche, y tu debes de descansar, ven... solo paguemos y vámonos.— Aquel chico se incorporó en su asiento, saco algo de dinero y pago al cuenta de ambos. Acto seguido, tomó tu mano y te llevo hacia la salida, quedando frente a su motocicleta. Este subió esperando a que tu también te subieras.— Vamos, acabo de salvar tu vida, ¿por qué no me abrazas? Puede ser peligroso si te caes de la moto, más con ese absurdo vestido.— Tu solo negabas a abrazar a un desconocido, claro, el te salvó la vida, te invitó a comer, incluso lo viste dormir, pero aún no era suficiente confianza como para abrazarlo. Solo te subiste sin abrazarlo. — Bueno, como usted diga, señorita Tarzán.—
¿Tarzan? ¿A que se refería con eso? Solo le decía así por que la encontró intentando escalar un árbol para poder escapar de su infierno. Esos pensamientos rodeaban tu cabeza, el rubio quería hacerte una pequeña broma, acelerando la motocicleta para darte cierto miedo, lo cual lo logró, al sentir como la moto iba cada vez más rápido, el miedo venía a ti, haciendo que abrazaras al rubio para evitar un accidente.— De verdad te lo juro, ahí estaba el líder con una chica realmente hermosa, incluso esta tenía un vestido de novia.— Los chicos hablaban en aquel pequeño grupo, todos estaban vestidos iguales. — Deja de decir estupideces, en todo el tiempo que he estado en Toman, jamás le conocí ninguna novia a Mikey, y mucho menos una con vestido de novia, realmente si que estas loco, ¿De cuál fumaste, bro? — Otros se reían de ellos, pues era algo difícil de creer, ver a alguien con una chica vestida de novia en un restaurante de comida rápida. — ¿De qué tanto hablan? Estoy escuchando que mencionan a Mikey... — Hablo un chico alto, de ojos negros, este tenía un tatuaje de dragón en la cien, su cabello era rubio y estaba peinado con una trenza, todos al verlo, se quedaron callados, haciendo una reverencia ante el en forma de respeto. — ¿Y bien? ¿No piensan decirme lo de Mikey?— Todos parecían tenerle miedo, el chico que estuvo hablando, ahora bajaba la mirada, como queriendo evitar la mirada al chico alto. — Lo que pasa Draken... es que hoy vimos a Mikey en su restaurante favorito con una chica a su lado... Y esta tenía un vestido de novia. — El chico lo miro de forma confusa, ya que el tampoco podría creer eso.
──────ೋღ 🌺 ღೋ──────
Espero les guste el capítulo de hoy, ya casi se vienen los mejores capítulos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Obsesión ♡
RomanceUna chica obligada por sus padres a contraer matrimonio, es salvada a manos de un desconocido, un desconocido que poco a poco le enseñara las dificultades de la vida diaria.