EXTRAÑA SENSACIÓN

638 61 6
                                    

Mikey manejaba a todo motor, se podía sentir que el era una persona experta en manejar, pero aún así, algo en tu interior notaba algo mal, el al ser un pandillero, eso lo vuelve algo peligroso, pero a su vez te sentías protegida, sabias que tu vida ahora a lado de Mikey iba a dar un giro inesperado. Mikey solo es un desconocido para ti, pero a pesar de eso, el decidió salvarte y sacarte de tu anterior infierno. - ¡TN MIRA! ya hemos llegado al lugar, solo déjame buscar un lugar para estacionarnos.- Dijo Mikey mientras ambos se acercaban a una especie de bosque, al llegar este detuvo la motocicleta y te ayudo a baja, tomando tu mano con delicadeza mientras ambos caminaban, ese lugar era realmente hermoso, se podía respirar una paz y una tranquilidad.

-Este lugar es como mi lugar seguro, siempre vengo a pensar aquí y a mirar el rio correr, nadie mas ha estado aquí, así que deberías sentirte afortunada, ven vamos a sentarnos. -Mikey tomo tu mano con delicadeza, haciendo que ambos se sentaran en aquel pasto, sintiendo aquella brisa fría, el viento no dejaba de soplar haciendo que el frio sea cada vez mas fuerte, Mikey solo te abrazo por detrás mientras miraban ambos el rio. - Tu nunca me dijiste que pertenecías a una pandilla y mucho menos que eras el líder de esta, quisiera saber mas de ti Mikey, tu sabes porque escape de mi casa, y mi historia con mi prometido, pero yo se muy poco sobre ti, así que... te pongo toda mi atención.- Le decías a Mikey sintiendo como este te acomodaba en su regazo, teniendo una poca de vista de su mentón. - Si que eres una chica demasiado curiosa, deberías tener cuidado, recuerda que la curiosidad mato al gato, no quisiera que eso te pasara a ti gatita, jaja, en fin, te contare un poco sobre mi... mi verdadero nombre es Manjiro Sano, soy líder de la Tokyo Manji o bueno, de la Toman, mi hermana Emma y yo vivimos con mi abuelo, mi mejor amigo es Kenchin, ya lo conociste, es Draken, tenia otro mejor amigo, lastimosamente el falleció hace algunas semanas, su nombre era Baji Keisuke, como ya sabes, mi pandilla es una de las mas temidas por eso tenemos  algunos conflictos con varias pandillas que nos quieren destrozar, pero se que nosotros llegaremos a ser la mejor padilla del mundo, una pandilla que será reconocida, que le tendrán mucho respeto, quiero cumplir ese sueño...- La forma en la Mikey se expresaba de su pandilla te hacia sonreír de oreja a oreja, pues hablaba como un niño pequeño con un sueño en manos.

-Oye, no te rías de mi Tarzán, todos tenemos un sueño en nuestras vidas y ese es el mío, con ayuda de Kenchin, Mitsuya e incluso Takemitchy se que lo voy a lograr.- Dijo nuevamente mostrando esa dulce sonrisa  que lo caracterizaba, fue en ese momento en el que una pregunta vino a tu mente, y ya que no pudiste hacérsela a Emma querías hacérsela a Mikey. - Oye Mikey... cuando Emma me llevo a su habitación para ayudarme a vestirme vi muchas fotos, pero hubo una en la cual me llamo mucho mas la atención ... era tu y Emma de pequeños, pero había otra persona mas, un chico muy parecido a ti, pero este tenia el cabello negro, ¿Es algún familiar tuyo? como me dijiste que solo vivían solo tu hermana y tu con tu abuelo, me dio cierta curiosidad ¿Quién es el?- Hubo un silencio incomodo después de que dijiste aquella pregunta, como si lo que hubieras preguntado no fuera correcto, sentías como Mikey se ponía de pie, dejándote en el suelo, este camino hacia la orilla del rio y se quedo viendo este con tanta atención, querías hablar para pedirle disculpas por la pregunta pero en ese momento Mikey te interrumpió hablando. - Ese chico era nuestro hermano mayor, se llamaba Shinichiro Sano, y el esta muerto, lo mataron hace algunos años, cuando yo apenas era un niño.- Nuevamente ese silencio incomodo inundo aquella tranquilidad, rápidamente te colocaste de pie y abrazaste a Mikey por detrás. L-lo siento mucho, fue muy tonto de mi parte preguntar eso, jamás pensé eso, lo siento mucho, se lo difícil que es perder a alguien, yo también perdí a mi padre.- Algunas lagrimas salían de tus ojos, mojando la espalda de Mikey, quedando completamente en silencio, parecía como si Mikey solo quisiera ignorarte por lo que habías dicho, y eso solo te hacia sentir mas peor. -Mikey no te calles por favor, al menos dime que me odias o que no me quieres ver nunca mas, grítame o haz algo, pero por favor no te calles... ¡MIKEY! - Gritaste sin obtener alguna repuesta, tus lagrimas no dejaban de salir, en cuestión de segundos Mikey se dio la vuelta y te coloco contra la pared acercándose de forma peligrosa a ti, sus ojos eran mucho mas obscuros, a pesar de que era noche, podías verlos ala perfección, este seguía sin decir nada, con su mano tomo tu mentón acercándote cada vez mas a el, sentías lo caliente de su boca rozar tus labios. miles de cosas venían a tu mente, y cuando menos te los esperaste, Mikey solo te soplo y paso sus pulgares por tus mejillas limpiando tus lagrimas. - Tan grande y tan llorona, no cabe duda de que aun eres una bebe, jajaja.- En ese momento no entendías nada de lo que pasaba, pensaste que Mikey te iba besar pero al contrario solo te hizo sentir realmente avergonzada, tanto que comenzaste a dar golpes a su pecho y este solo reía un poco mas fuerte como si tus golpes no hicieran efecto en el. - Jajaja, ya  basta Tn, me vas a dejar herido de gravedad, solo quería hacerte una pequeña broma, no tienes que ser gruñona. - Aun seguías molesta, pero en ese momento veías la nieve caer, Mikey nuevamente se coloco detrás de ti y te volvió a abrazar, quedando ambos juntos mientras veían la nieve caer.

-Así que Mikey tiene una debilidad, pensé que Emma seria mi único problema, pero ahora tengo otro, y es esa maldita mocosa...- Un chico los observaba desde lejos. -Entonces ¿Cuál es el plan Kisaki? - dijo otro chico que de igual forma los observaba. -Tranquilo Hanma, solo es cosa de esperar a Izana, y pronto lograremos nuestros objetivos, solo debemos esperar hasta entonces.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Para no dejarlas con las ganas de esta historia

Mi Pequeña Obsesión ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora