SOSPECHAS DE AMOR

580 56 5
                                    

El tiempo paso, ambos dejaron de ser unos simples desconocidos, y cada vez se volvían más Unidos, la tranquilidad se respiraba en la casa de los Sano. Por obvias razones, tu terminaste durmiendo en la habitación de Emma, pues esa fue una de las condiciones que se habían puesto, pero aún así, Mikey te visitaba al despertar e incluso antes de dormir. Tu relación con Emma y Hina, era una de las mejores las tres se trataban como si fueran hermanas, incluso pensaban en unir a Yuzuha con ustedes.
De vez en cuando hacías bromas con los hermanos Kawata, ya que desde el día que se conocieron, los tres se volvieron muy buenos amigos. Draken te trataba como si fueras su hermana menor, ya que lo ayudabas mucho en su acercamiento con Emma, y el se sentía demasiado agradecido con ello.

— ¡Mikey! ¿A donde vamos? No me has dicho nada, solo estas manejando, vamos... dime a donde vamos, no puedo resistir... — Le decias a Mikey mientras este seguía manejando la moto. — Tranquila gruñona, solo te llevo a conocer a alguien especial para mí. — Desde que amaneció, Mikey estaba más que emocionado por llevarte con alguien, no sabías de quien se trataba, pero estabas igual de emocionada que el. — ¿Qué? ¿Acaso ya tienes novia y me la piensas presentar? Jaja, eso sería un milagro de la vida, dudo que alguien te hiciera caso. — Decias a manera de broma ya que tu y Mikey solían llevarse asibde pesado últimamente. — Para tu información, tengo a muchas chicas detrás mio, pero no, no se trata de ninguna mujer, solo ven y cállate.— El siguió el camino hasta llegar a una clase de cementerio, al llegar, el te ayudó a bajar y tomó tu mano como era de costumbre, Mikey siempre te tomaba de la mano a donde sea que vayan, así que ya te habías acostumbrado, de hecho, era extraño cuando el no te tomaba de la mano.
Sin más, ambos llegaron a una de las lápidas, en donde esta estaba escrita el nombre de "Shinichiro Sano"
— Aquí está hermano, como te lo prometí, te dije que la iba a traer, ella es TN, esta viviendo en nuestra casa, yo la salve de un terrible futuro. Te dije que te la iba a presentar, y aquí esta.— Fue sorprendente, Mikey te llevo hasta la tumba de su hermano mayor, solo para presentarte ante el, sentias algo de hormigueo recorrer desde tus piernas, hasta tu vientre provocando una sonrisa. — ¡Hola Shinichiro! Mikey me ha hablado mucho de ti, de lo genial que eras, creeme que para mí es un placer y un honor conocerte, no tengo palabras para agradecer todo lo que Mikey y Emma han hecho por mi, sinceramente creo que tanto tu como tu abuelito, los educaron muy bien, sin duda yo hubiera querido tener un hermano, y parece que ahora los tengo, Emma es tan dulce y linda conmigo, me trata como si fuera su hermana, Draken de igual forma me regaña cuando no como bien, o me ayuda a bajar algunas cosas cuando yo no alcanzó, y ni hablar del tonto de Mikey, el desde que me salvó... se ha convertido en alguien especial para mí, no para de cuidarme, y de vigilarme, me siento protegida a su lado, como nunca antes me había sentido. — En ese momento, sentias como la mano de Mikey tocaba la tuya, entrelazando ambos sus dedos mientras se miraban el uno al otro fijamente. — Hermano, creo que ahora entiendo eso, eso que tanto buscabas, pensaba que solo era una pérdida de tiempo, pero ahora me doy cuenta que con eso puedo llenar todo el vacío que hay dentro de mi. — Mikey se dio la vuelta para acariciar tu mejilla con suavidad, mientras se acercaba a ti, solo pudiste cerrar tus ojos, mientras sentias como seguía acercándose, depositando un pequeño beso en tu frente. — Vámonos preciosa. — Ambos se despidieron de Shinichiro y se fueron.

— El invencible Mikey... ¿Esta enamorado? Jaja, creo que esto es mucho más interesante de lo que pensaba, gracias por tu información Mucho, hoy mismo me haré cargo de esa estúpida mocosa. No dejaré que Mikey tenga apoyo de nadie más, ahora yo soy su hermano, y solo me debe de tener a mi, ni a nadie más. — Un chico de tez Morena hablaba con un tipo algo alto, este tenía el cabello rubio, pero parecía muy frío y serio, ambos observaban desde un auto, como tu y Mikey se iban del cementerio. — Hoy te tengo una gran sorpresa, pensaba guardarla hasta después pero no aguanto las ganas ya, necesito decirlo.— Dijo Mikey mientras seguía manejando, parecía tener una sonrisa un poco más abierta y más amable. — Esta bien, si quieres puedes dejarme en este centro comercial, Emma y Hina están por venir, quedé con ellas para ir a comprar algo de ropa.— Mikey se detuvo en un centro comercial, ahí ya estaba Emma esperando, solo faltaba Hina. — ¡Mikey! Ten más cuidado con TN, no vez que ir a la velocidad con la que vas tu puede ser peligroso, Draken no maneja tan rápido como tu, el aún me trata como a una princesa.— Emma y Mikey solían decirse muchas cosas, pero en el fondo ambos se querían demasiado era un amor de Hermanos demasiado enorme. — Si, si, como digas Emma, por eso siempre te vas con Draken, pero en cuanto el y yo estamos solos, deberías de ver lo loco que maneja, parece no importarle nada.— Mikey se hecho a reír,  y en ese momento Hina llegó con Takemichi a un lado acompañadola. — Takemichi, esto es una salida de chicas, ¿acaso ya te sientes una mujer? — Le dijiste en broma a Takemichi. — N-no, para nada, es que Hina iba caminando sola, y no quería que nada le pasará, así que la vine a acompañar. — Nuevamente Takemichi actuaba de forma temerosa y tímida. — Agh~ vámonos Takemitchy, odio estos lugares, solo huelen a Rosas y perfumes costosos, mejor vamos a comer algo, sube, yo te llevo. — Mikey se llevó a Takemichi en su moto, y las tres solo decidieron entrar al centro comercial, se emocionaban al ver tantas cosas, querían comprarlas todas.

Depués de un rato, Mikey se reunio con Draken, y ellos tres estaban en un restaurante de comida rápida. — No puedo creer que las chicas gasten tanto dinero en maquillaje y ropa, con ese dinero yo ya pude hasta comprarme una motocicleta nueva, no las entiendo, ¿Qué puede ser mejor que una motocicleta? — Alegaba Mikey como niño pequeño. — No entiendes a las mujeres Mikey, ellas hacen todo por verse lindas, quieren impresionar al chico que les gusta, por eso se arreglan. — Respondió Draken, como siempre ha estado rodeado de chicas  suele saber cómo piensan estás. — Pues por mi parte... Hina es hermosa tal y como es, su sonrisa es tan dulce, su voz es un canto divino, en verdad la amo.— La forma en la que Takemichi se expresa sobre Hina era tan hermosa. — Mira Takemitchy, no me hagas vomitar, esta bien que tu novia sea hermosa, pero mi querida gruñona lo es aún más, me encanta verla al despertar y cuando está en las reuniones, no dejó de verla. — Mikey realmente estaba comenzando a sentir cosas por ti, cosas que van más allá de una simple amistad.— Mikey, por cierto... ¿Hoy le vas a decir a TN lo que sientes verdad? — Preguntó Draken. — Si, de hecho pienso llevarla a un lugar que es especial para los dos, hoy en la noche al fin le diré que la amo, que no quiero que se vaya de mi vida, que desde que la conocí, no he dejado de pensar en ella...

━━━━━━♡♥♡━━━━━━

Muchas gracias por seguir la historia conmigo 💕🥺

Mi Pequeña Obsesión ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora