Mientras Smiley manejaba, mirabas las calles y todo a tu alrededor, realmente no conocías ese lugar, por dentro esto te hacia sentir aliviada, pues sabias que estabas muy lejos de tu padrastro y de aquel tipo que quería casarse contigo, pero en ese momento pensaste en tu madre, pues sabias que tu padre debió de golpearla fuertemente después de que te fuiste, solo deseabas que tu madre estuviera bien y nada malo le haya pasado.
En un momento, la moto de Smiley se detuvo en una clase de santuario, pudiste ver a varios chicos con el mismo uniforme que tenia Draken, Smiley e Angry, por un momento llegaste a pensar que era una clase de grupo musical, pero no veías a nadie con ningún instrumento. Emma te saco de tus pensamientos, tomando tu mano y jalándote a donde estaban algunas otras chicas, en ese momento, Emma soltó un grito y fue corriendo a abrazar a una chica de cabello corto, color naranja opaco. Al parecer ambas eran buenas amigas. -Ven Hina, déjame presentarte a Tn, hoy Mikey la trajo a casa, creo que al fin me va a cumplir el sueño de tener una cuñada.- Solo soltabas una pequeña risa con lo que Emma decía, pero se veía tan feliz pensando que Mikey y tu serian algo. - Hola, nombre es Tn, espero nos llevemos muy bien... - Extendías tu mano hacia la chica, pero esta en vez de corresponder al saludo, te abrazo fuertemente como si ya conociera tu historia. - Se que es extraño, pero tienes los ojos como Takemichi... llenos de tristeza, de dolor y sufrimiento, sentí que debía abrazarte.- Ese abrazo en vez de incomodarte te reconfortaba, era como algo cálido. -De ahora en adelante las tres seremos las mejores amigas, nos vamos a contar todo, y vamos a cuidarnos entre nosotras...- Dijo Emma, como siempre, queriendo dejar en claro que nos va cuidar en todo momento.
Mientras las tres reían y se contaban algunas cosas, como sus gustos musicales o de ropa, los chicos comenzaba a reunirse en la entrada de aquel santuario. - Creo que la Reunión esta por comenzar, vengan chicas, necesito que estén por aquí, en donde pueda verlas.- Le decía Emma a las chicas que estaban a los alrededores, todas se reunían en una esquina, pudiste ver como Mikey salía, estando arriba de las escaleras, a un lado estaba Draken, todos guardaban silencio, y tu escuchabas con atención.
— ¡Muy bien Toman! Después de nuestra pelea contra Valhalla, y después de saber que Kisaki y Hanma, no eran más que unos traidores, nuestro primer Líder, junto con el segundo lider de nuestra División, Takemichi Hanagaki y Matsuyama Takashi, fueron interceptados por la pandilla Black Dragón, por culpa de la traición de Kisaki junto con Hanma, es por eso que ambos han sido expulsados definitivamente. — En ese momento te quedaste helada... ¿una pandilla? ¿Mikey era el líder de un montón de delincuentes? No puede ser, el luce tan dulce, tan inocente, como es posible que alguien que tenga esa cara, alguien que duerme como bebé después de comer y alguien que sea capaz de salvarte a pesar de las consecuencias... sea el líder de una terrible pandilla. — No queda más que decir que debemos de cuidarnos mucho y mantener la vista al frente, y por bien de todos, este año nuevo no habrá peleas ni enfrentamientos, así que por favor... disfruten de su año nuevo, es todo...— Mikey término de dar su discurso, y miro hacia donde estabas tú, viendote con esa dulce sonrisa que siempre hacia. Bajo de las escaleras y camino hacia ti. — Vaya, vaya, al parecer Mi Tarzán se ha convertido en Cenicienta, o mejor dicho, una linda ranita se convirtió en princesa... te vez hermosa, más de lo que yo pienso, espero y te hayas vestido así para mi, y no para impresionar a los demás. — Mikey tomó tu mentón, hablandote de una forma algo seductora, aun estabas en shock, pero sabias que no era culpa de Mikey, si no, más bien, era tu culpa, por no preguntar antes, quitaste su mano de tu mentón, y te cruzaste de brazos. — Realmente, lo hice por que quería ver si algún chico de aquí, se enamora de mi, y quizás me invite a salir a una cita romántica.— Le mirabas de forma desafiante, viendo como este se molestaba un poco volviéndose a acercar a ti.— Jajaja, mucha suerte con eso mi Tarzán, por que no déjare que nadie se te acerque, así que no pienses que se las dejaré muy fácil a ellos... — Emma se interpuso entre ustedes dos. — Ya, ya tortolitos, dejen eso para otro momento, mejor vamos a casa, hace demasiado frío, y no quiero enfermarme. — Draken se quitó su chaqueta y se la puso a Emma, también un chico rubio, el cual tenía graves heridas en el rostro, cubrió a Hinata con su chaqueta.— Emma, te he dicho miles de veces que debes de cubrirte, hace mucho frío, ven sube a la moto, te llevaré a tu casa, date prisa Mikey.— Dijo Draken, mientras se llevaba a Emma, quedando sólo ustedes 4. — Oh, es cierto Tn, no te he presentado a mi novio, el es Takemichi, es el primer líder de la División de Toman, y también es Líder de Black Dragón.— El rubio parecía sonrojarse ante los comentarios de su novia, intentaba callar la por algún motivo.— Es un placer conocerte, Hanagaki. — Le regalaste una sonrisa dulce y este te la devolvió. — El placer es mío, ahora si nos permiten, llevaré a Hina a casa, por que si no, su padre y Naoto me van a matar, nos vemos. — Ambos se despidieron y solo quedabas tu con Mikey. — Vámonos, te vas a resfriar, además no creo que ese suéter sea suficiente. — No respondiste, solo te quedaste cruzada de brazos. — Oh, ya veo, con que la niña quiere hacer un berrinche...— Sin más, Mikey te cargo en su espalda llevandote como si fueras un costal.— ¡Ahh! Bajame ahora mismo Mikey, esto es denigrante, bajame ahora. — Este solo reía mientras tu solo hacías fuerza, todos los demás integrantes los miraban confundidos. — ¿Estas segura de que quieres que te baje? No me hago cargo si te lastimas. — Dijo entre risas, mientras te bajaba a un lado de la moto. — Eres preciosa, hermosa, no sabes lo mucho que me encantas, entre más te veo, más me haces suspirar, me haces sentir que estoy en el cielo.— Las palabras repentinas de Mikey te hicieron sonrojar. — Daría mi vida entera por ti... mi hermosa CB205T. — Al escuchar eso, rápida volteaste a ver a Mikey, y este estaba abrazando a su motocicleta. — ¡MIKEY! Eso es muy cruel de tu parte.— Este solo te miro y se hecho a reír nuevamente. — Jaja, no hablaba de ti Tarzán, hablaba de mi hermosa bebé, anda sube, te llevaré a un lugar especial...— Sin más, subias a la moto de Mikey, este antes de subir, se quitó su chaqueta y te la puso para el frío, esta tenía su olor, Mikey subió a la moto, y lo abrazaste como en la mañana.
∘₊✧──────✧₊∘
Nuestra linda pareja ya está haciendo avances amorosos 🥰❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Obsesión ♡
RomanceUna chica obligada por sus padres a contraer matrimonio, es salvada a manos de un desconocido, un desconocido que poco a poco le enseñara las dificultades de la vida diaria.