•consuelo• (cap 2

794 75 20
                                    

Últimamente los días fueron..."tristes" o al menos para Pomni quien estaba bastante preocupada por la desaparición de su amiga, ella no hablaba con él resto de los integrantes por desconfianza, Ragatha era la única que la hacía sentir bien...





☆☆☆☆☆








_ porfavor que este bien... _ dijo Pomni mientras se acercaba a la habitación de Ragatha para tocar la puerta.

*toc* *toc*






...







_ Ragatha...? Estas ahí...? _ dijo Pomni con algo de miedo, temía que su única amiga hubiese sido abstraída pero tampoco pensaba dejar todo esto en misterio, ella volvió a tocar la puerta como unas tres veces hasta que escucho su voz...

_ Pomni...? _ respondió Ragatha aun adentro de la habitación.

_ puedo pasar...? _

_ claro... _





...







Cuando Pomni abrió la puerta pudo verla, ver su sonrisa está vez decaída y una mirada melancólica, Ragatha trataba de verse "normal" como antes pero la arlequín intuía que algo no estaba bien.


_ Ragatha... e estado preocupada por ti, porque no saliste de tu habitación? Que paso...? _

_ bueno yo... yo estaba algo cansada de la rutina, pensé que quizás podría darme un descanso de todas esas aventuras de Caine... _




!!!





Pomni sabía que no era cierto, quizás la muñeca podría sonar honesta de manera no ironica pero ella sabía que no estaba bien, su mirada decía más que mil palabras...










_ puedes confiar en mi Ragatha..._

_..._





Después de escuchar estas palabras la muñeca de trapo se desmoronó, rápidamente cerró la puerta de su habitación metiendo a Pomni junto con ella, se sentó a la cama y se puso a llorar de manera desconsolada, Pomni sentía un dolor profundo al verla así... ¿que o quien ocasionó tanto daño a Ragatha para que su estabilidad se perdiera completamente?...




...




_ ... _ la arlequín empezó a acariciar su espalda para consolarla de cierta forma, nunca había lidiado con algo así y le era muy difícil tener algo de contacto físico.

Ragatha seguía llorando... ella levantó un poco la cabeza para mirar a su compañera.

_ ...P-pomni.... puedo preguntarte algo...? _

_..._

_ solo quiero que me respondas con honestidad... _ Ragatha empezaba a recomponerse, sus lagrimas eran menos.
_ tu... tu crees que yo soy bonita...? _




























Pomni se quedo pasmada al escuchar esto, porque le estaba preguntando eso? Sin embargo, permaneció callada.















_ Pomni...? _
















La pequeña arlequín no sabia que hacer, no negaba que para su vista Ragatha era muy bonita pero... simplemente no podía decirlo con palabras... ella no sabía que hacer...
















_ ... _















Ragatha estaba apunto de volver a llorar, pero antes de que lo hiciera sintió unos brazos al rededor de su cuerpo, era ella...

A Pomni quizás no le gusta el contacto físico pero tampoco soportaba ver a su amiga así.

"Un abrazo que puede sanar heridas"
















Hola! Debido al apoyo que recibí al escribir el primer cap de este fic decidí hacer una parte dos, quizás este cap no trate exactamente del ship de Jax x Ragatha pero el próximo esta que arde, así que prepárense!🏃...

Muchas gracias por su apoyo, me alegra ver tantas notificaciones de sus comentarios bonitos 💟!

♡Cariño, no eres bueno para mi...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora